Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BBM alguien sabe como activarlo?

+6
distilladora
vandorthen
eric1702
Valmont
rock897
alonso10f
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1BBM alguien sabe como activarlo? Empty BBM alguien sabe como activarlo? Miér Abr 17, 2013 9:23 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

pues tengo un BB 8520, con libros de servicio y todo. Eh oido que muchos lo tienen activado, que los llevan a un lugar y que se los activan, alguien sabra como se activa?

2BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Miér Abr 17, 2013 9:29 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues sinceramente no se hermano:/ pero no pierdas kq esperanza y ponte a leer si no te quieren ayudar Saludos.

3BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Miér Abr 17, 2013 11:17 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ahora te mando un link por mp donde te explican eso el unico detalle es que seas 7.0, si no es asi te ayudan a actualizarlo Very Happy

4BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Jue Abr 18, 2013 7:44 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

gracias Smile ya lo recibi

5BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Vie Abr 19, 2013 11:33 am

eric1702

eric1702
Novato
Novato

digan como es para activarlo bro

6BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Lun Abr 22, 2013 1:58 pm

vandorthen

vandorthen
Novato
Novato

BUENAS, ME PUEDES AYUDAR A MI TAMBIEN? YO USO UN BB9300 PERO CON OS 6




Valmont escribió:Ahora te mando un link por mp donde te explican eso el unico detalle es que seas 7.0, si no es asi te ayudan a actualizarlo Very Happy

7BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Lun Abr 22, 2013 6:02 pm

distilladora

distilladora
Novato
Novato

me puedes enviar la info por mp por favor, gracias!

8BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Lun Abr 22, 2013 6:19 pm

daviangel

daviangel
Novato
Novato

Valmont escribió:Ahora te mando un link por mp donde te explican eso el unico detalle es que seas 7.0, si no es asi te ayudan a actualizarlo Very Happy

disculpa hermano valmont me podriasayudar a mi tambien en como activarlo el mio es un 9790

9BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Mar Abr 23, 2013 11:57 am

eric1702

eric1702
Novato
Novato

Ayudame como activarlo por favor bro

10BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Mar Abr 23, 2013 4:15 pm

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Hola amigo, tengo un blackberry 9320 espero y me puedas pasar por mp para poder activarlo también saludos...

11BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Mar Abr 23, 2013 5:59 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

pues en realidad no me dijo como activarlo, me dijo que me podrian dar informacion en una pagina, pero tienes que pagar para utilizarlo, es de telcel... si quieren la pag. manden mp Smile

12BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Mar Abr 30, 2013 8:21 am

AZTEKLEGEND

AZTEKLEGEND
Novato
Novato

Valmont escribió:Ahora te mando un link por mp donde te explican eso el unico detalle es que seas 7.0, si no es asi te ayudan a actualizarlo Very Happy

El 8520 se puede actualizar a 7? creí que llegaba hasta 5.

13BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Mar Mayo 14, 2013 7:20 am

RokGz

RokGz
Novato
Novato

pasa la pagina hermano porfavor

14BBM alguien sabe como activarlo? Empty Re: BBM alguien sabe como activarlo? Mar Mayo 14, 2013 6:34 pm

alonso10f

alonso10f
Intermedio
Intermedio

mimundobb.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.