Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda alguien sabe de algun VPN con ip de estados unidos free

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edgarsantillan

edgarsantillan
Novato
Novato

alguien sabe o me pase un vpn con ip de estados unidos para usarlo con open vpn y poder abrir pandora porq los q he conseguido me da ip de alemania se agradeceria su ayuda graciasssss.

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

edgarsantillan escribió:alguien sabe o me pase un vpn con ip de estados unidos para usarlo con open vpn y poder abrir pandora porq los q he conseguido me da ip de alemania se agradeceria su ayuda graciasssss.
we no batalles descargate este programita se llama Hide IP Easy , buscalo en google cn ese cambias la ip al pais q quieras we

edgarsantillan

edgarsantillan
Novato
Novato

lokoshe escribió:
edgarsantillan escribió:alguien sabe o me pase un vpn con ip de estados unidos para usarlo con open vpn y poder abrir pandora porq los q he conseguido me da ip de alemania se agradeceria su ayuda graciasssss.
we no batalles descargate este programita se llama Hide IP Easy , buscalo en google cn ese cambias la ip al pais q quieras we
pero lo que quiero es para usarlo con el openvpn en el iphone para intermet gratis los q tengo sirven muy bien pero me dan ip de alemania y con esos no puedo abrir pandora por eso busco uno de estados unido de igual forma te agradesco muchas gracias

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

el kepard parece que tiene un servidor en estados unidos

edgarsantillan

edgarsantillan
Novato
Novato

zevaz12 escribió:el kepard parece que tiene un servidor en estados unidos
gracias pero no se como utilizarlo en el open vpn con el iphone y al parecer nadie sabe nada verdad??????

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

edgarsantillan escribió:
gracias pero no se como utilizarlo en el open vpn con el iphone y al parecer nadie sabe nada verdad??????

Usa el guizmovpn, ese sí funciona para el iPhone

edgarsantillan

edgarsantillan
Novato
Novato

zevaz12 escribió:
edgarsantillan escribió:

pues es con guizmovpn el que uso pero los vpn q tengo me dan ip de alemania y yo busco uno q me de ip de estados unidos para usarlo con guizmovpn

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

edgarsantillan escribió:
zevaz12 escribió:
edgarsantillan escribió:

pues es con guizmovpn el que uso pero los vpn q tengo me dan ip de alemania y yo busco uno q me de ip de estados unidos para usarlo con guizmovpn

registrate en kepard, usa varios ser ver entre ellos esta el de estados unidos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]