Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con internet nokia x3-02 touch and type

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

amigos ayuda a configurar mi nokia es que antes de las fallas si entraba con un prov Very Happy pero despues ya no funciona nada Sad ni los prov ni nada ya prove varias configuraciones del foro y nada ya lo configure manual y con provs y nada ya prove un chorro de apps nada Sad jajaaj puros nada solo me falta probarlo con saldo pero no kiero arriesgarme asi k si alguien sabe ayudenme.....xfa bounce AYUDAAAA

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

lo siento emilio ya lo habia posteado antes pero lo repito actualmente no hay ninguna configuracion que sirva eficientemente en los Symbian s40 pero si te animas a probarlo con saldo tengo una configuracion que creo que no baja, pero no lo garantizo.

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

no importa y grax pero pasamea ya nimodos si jala saldo
pasamela xfa

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok, baja este opera que fue el que mejor se instala sin saldo aunque no llega completo necesitara wifi o saldo para instalarlo mejor wifi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vale decir que es un opera lento pero solo es para probar el metodo

una vez bajado pon la siguiente configuracion exactamente
en
http server pon: nokia-s40-6-cust.opera-mini.net:80/

en socket server
nokia-s40-6-cust.opera-mini.net:1080

en fronquery lo dejas tal y como esta(con el metodo que tiene de redirectit el largo)

en baquery pon ?amx01.imserver.net (varios users de symbian s40 dicen que este trick les funciona por eso lo incluimos de todas formas no estorba en nada por la posicion en la que esta)

y lo otro puedes dajarlo como quieras no importa demasiado mientras no este marcado arriba reverse proxy (no lo maques) pero si quieres poner algo pon esto

Remove port marcado
proxy tipe Http
proxy server. z.telel.mobi

porque tantos tricks???? pues la verdad solo es como medida de contigencia, una vez que se tenga bien definido un metodo veremos que sobra para quitarlo.

Usalo con mas de 22 pesos de saldo perfil ideas

5ayuda con internet nokia x3-02 touch and type Empty grax Dom Feb 05, 2012 7:43 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

ok grax lo checare

quise instalar la app on wifi y no se dejo ajajjaja y lo checare manana consaldo

kike_159x

kike_159x
Novato
Novato

Prueba en aps handler busca una q es opera con splash de 300 hecho por tijus algo asi yo tengo un nokia 303 y llevo como una semana con el y con 10 pesos de saldo y hasta ahora creo q no me ha bajado es con perfil ideas pero no estoy seguro si funciona sin saldo usa poco saldo para q lo pruebes suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]