Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) se interrumpe mi descarga

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) se interrumpe mi descarga Empty (ayuda) se interrumpe mi descarga Mar Abr 16, 2013 5:59 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Hola Titanes, como lo dice el titulo al hacer una descarga se interrumpe y lo intento varias veces y no puedo, tengo el windows 7 y uso como nvegador el Google Chrome, tengo instalado el antivirus de prueba que es el Norton y pues tal vez pienso que es eso; x que en mi otra lap no sucedia eso, ayuda porfa y muchas gracias por su tiempo

2(ayuda) se interrumpe mi descarga Empty Re: (ayuda) se interrumpe mi descarga Mar Abr 16, 2013 6:42 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Probablemente trate de la señal.

3(ayuda) se interrumpe mi descarga Empty Re: (ayuda) se interrumpe mi descarga Miér Abr 17, 2013 12:28 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

se me olvido comentar que si me descarga videos de youtube con las dos "s" trate de descargar el Gom Player desde la pagina oficial y no pude al igual que el antivirus Avast

4(ayuda) se interrumpe mi descarga Empty Re: (ayuda) se interrumpe mi descarga Miér Abr 17, 2013 12:33 pm

david_1739

david_1739
Intermedio
Intermedio

verifica tu firewall y si de antivirus te recomiendo el security esentials buscalo en google es gratis!!!! salu2

5(ayuda) se interrumpe mi descarga Empty Re: (ayuda) se interrumpe mi descarga Miér Abr 17, 2013 12:45 pm

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

un virus que anda por ahy
te recomiendo una herramienta 100% efectiva se llama combofix
solo lo descargas de aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

le das click en download y al descargar corres el archivo llamado combofix y este te analizara la pc y al terminar se reiniciara y andara sin problemas

https://www.facebook.com/

6(ayuda) se interrumpe mi descarga Empty Re: (ayuda) se interrumpe mi descarga Miér Abr 17, 2013 3:25 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Gracias a los 2 voy a chekar

7(ayuda) se interrumpe mi descarga Empty Re: (ayuda) se interrumpe mi descarga Miér Abr 17, 2013 4:51 pm

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

PUS YO TENGO EL NORTON INTERNET SECURYITI Y NO ME PASA ESO INCLUSO ESTOY DESCARGANDO EL CALOF DUTY Q PESA 4GB CON BITTORRENT Y NO SE ME A CANSELADO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]