Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) OpenVPN+ zona wifi portatil

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) OpenVPN+ zona wifi portatil Empty (Duda) OpenVPN+ zona wifi portatil Lun Abr 15, 2013 8:50 pm

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Tengo un problema al utilizar la zona de anclaje wifi portatil en un LG con sitema operativo android cosa que no me habia pasado con otros dispoitivos, Lo que pasa es que cuando conecto en droiVPN me conecta normalmente y me da internet en el terminal pero el problema radica cuando activo la zona wifi portatil para compartir el internet con la PC porque aparece que estoy conectado al telefono y que i tengo internet pero cuando trato de ingresar a una pagina solo me redirecciona a la pagina de telcel diciendome que no tngo saldo y que compre un paquete de internet y bla bla bla bla, Ojala y alguien de este foro pueda ayudarme con mi problema.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]