Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) con descargas desde opera en android

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dantra13

dantra13
Experto
Experto

bueno la cosa esta asi intento descargar un archivo .jar desde el opera en mi cel des 4shared o algun otro lugar y cuando ya doy descargar me manda al nativo y finalmente no puedo Sad... hay algo que me sirva?! ! se los agradeceria

dantra13

dantra13
Experto
Experto

porfavor Smile

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Entra a esta página y pega el link del archivo que quieras descargar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dantra13

dantra13
Experto
Experto

mm no entiendo bien lo pego y luego?!

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

dantra13 escribió:bueno la cosa esta asi intento descargar un archivo .jar desde el opera en mi cel des 4shared o algun otro lugar y cuando ya doy descargar me manda al nativo y finalmente no puedo Sad... hay algo que me sirva?! ! se los agradeceria

Puedes ir a ajustes -- aplicaciones -- administrar aplicaciones -- Todas --ahi busca tu navegador nativo en mi celular se llama tal cual navegador.

Ahi aparece lo de forzar deteccion mas abajo lo de borrar cache y abajo aparece una opcion que dice ejecutar de forma predeterminada

Ahi le das en borrar valores predeterminados

Ahora cuando inicie una descarga en opera te debe aparecer una ventana donde te dara la opcion de hacerlo con opera o con el nativo

ahi ya escoge el opera y ponlo como determinado

espero te sirva

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]