Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pasen opera que funcione en región 3 ya probe muchos trick y no funciona ninguno ayudenme porfavor

+3
Angelus Morte
cj
zombie
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zombie

zombie
Novato
Novato

ayudenme soi novato

cj

cj
Avanzado
Avanzado

Sí quieres perfil internet no hay Trick funcionando. pero usa el perfil ideas busca en aplicaciones Handler.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo soy region 2 y ningun trick perfil internet me jala con y sin saldo todos me gastan saldo y megas busca la configuracion ideas para el modelo de tu celular java o android hay muchos tricks funcionales y para android hay varios metodos para tener internet gratis no solo tricks.

angel_mg22

angel_mg22
Intermedio
Intermedio

estamos igual jaja, a mi el unico que me funcionaba era el te..nav, este miercoles y jueves hubo red libre y cuando la activaron ya habían muerto todos los tricks incluyendo el te..nav, a ver si alguien nos hecha una mano

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Ayuda porfa, yo tambnien soy r3 y no m funciona ningun trick internet, ni ideas, con saldo y sin saldo. nada m funciona

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Ayuda porfa, yo tambnien soy r3 y no m funciona ningun trick internet, ni ideas, con saldo y sin saldo. nada m funciona

J crow

J crow
Novato
Novato

Yo uso este trick

Remov port marcado

Proxy type: HTTP

Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El perfil es ideas telcel me sirve con y sin saldo

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo hubieras puesto en un txt man ^^

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

prueba el q puse apenas a versi jala en tu region +1 ya sabes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.