Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu tambien puedes se psiquico (a)

+8
ser2708
flavio577
oser23
rock897
duarte
Blasted
Aldo Noriibeltran
julious
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 10:33 am

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Que tal Titanes..!! Ahora les comparto estas anecdotas, de una web chilena que nos habla de acerca, del como todos nosotr@s podriamos ser psiquicos.. Todas las opiniones son de un novelista chileno y sus vivencias u opiniones son experiencias propias de el.. Smile


Tu tambien puedes se psiquico (a) Psiquico

Tu tambien puedes se psiquico (a) Psiquico



Muy de moda está la gente que tiene ciertas capacidades extrasensoriales debido a un programa de Chilevisión que ya culminó. Fue tal el éxito del estelar que la idea repercutió en TVN que ahora está mostrando un producto similar. Sin embargo, las voces críticas a esta iniciativa se hicieron sentir desde el primer momento. Envidia dirían muchos… Lo cierto es que el programa estrella de Canal 13 “En su propia trampa” contactó a dos participantes del ex reality de Chilevisión para desacreditarlas como “psíquicas”. En la presente columna no voy a hablar acerca de si las Hermanas Peña son unas embusteras o no, sino de este talento escondido que tenemos todos nosotros y que el sistema haintentado boicotear desde que el mundo es mundo.




Antiguamente, se le tenía mucho más respeto que ahora a esas capacidades que tenían ciertas personas para comunicarse con los que ya fallecieron o bien, que podían prever el futuro. Famosos eran los oráculos griegos como el de Delfos donde los reyes consultaban si debían acudir a una guerra o no. Una versión caricaturizada de eso lo puedes ver en la película “300”. Si no la has visto, o no te acuerdas de las clases de Historia en el colegio, te cuento que los oráculos se ubicaban en las cimas de las montañas, más bien de los volcanes, donde los gases provenientes del interior de la Tierra tenían efectos alucinógenos. Allí vivían jóvenes vírgenes que pasaban todo el rato bajo los efectos antes descritos y cuando eran visitadas por los monarcas, ellas les decían palabras sin sentido que un sacerdote se encargaba de traducir. El mensaje ambivalente quedaba a la libre interpretación de quien lo escuchara.
¿De dónde proviene esa “gracia”? De una glándula alojada en el centro del cerebro llamada “Pineal”, ya que su forma se parece a la de una piña. Su función principal es la de hacernos dormir y provocar los sueños, permitiendo que el cerebro descanse. Sin embargo, la otra función importante es negada por los científicos, pero totalmente aceptada por religiosos y esotéricos: es la conexión entre la mente y el Universo. Esa conexión se provoca todas las noches cuando dormimos, pero también se puede “activar” cuando estamos despiertos. Una forma es mediante drogas alucinógenas, pero ahí no se tiene el control de la glándula pineal, más bien tiende a perderse haciendo que la gente vea “elefantes rosados” todo el tiempo. La otra modalidad es la consciente, tras una adecuada concentración que se puede tener mediante la relajación.




Tu tambien puedes se psiquico (a) 01tercer_ojo



En la última, las personas que lo han logrado, afirman que han podido salirse de su cuerpo (desdoblarse) y viajar a lugares que nunca han estado, tan lejanos como otros países, continentes o planetas. E incluso más: También se puede escapar del espacio-tiempo logrando con ello mirar el pasado y el futuro, y hasta conversar con entidades extraterrestres.
Todo eso lo sabían los pueblos antiguos, que veneraban a esta glándula (también llamada “Tercer Ojo”), representándola como una piña en varios templos, incluido el Vaticano. Si no me crees, visita la Plaza de San Pedro (o búscala online) y fíjate en la tremenda piña que hay allí. Si quieres averiguar más sobre esto, te recomiendo que escuches la charla dictada por el investigador David Wilcock llamada “David Wilcock 2012 Enigma Español” que está disponible en Youtube.




Voy a dar algunos ejemplos de personas que han activado consciente o inconscientemente su glándula pineal…



Durante el año pasado hice un taller de periodismo en el Colegio Santa Bárbara. Ahí, una de mis alumnas me comentó que su abuelita tenía la capacidad de “desdoblarse”. Varias veces había caminado junto a lacarretera cuando su cuerpo estaba en su casa. En tanto, una amiga mía de esta comuna me contó un día que, la institución que acabábamos de visitar, estaba “sumamente cargada”. Me decía que siempre tuvo esa capacidad, que podía notar las energías de las personas muertas, pero que no le gustaba jactarse de ello.


Tu tambien puedes se psiquico (a) Pineal-gland



Hasta me mostró una foto increíble de ella siendo abrazada por un fantasma. Claramente, no estaba “ photoshopeada ”, eso lo puedo asegurar.
En lo personal, yo jamás tuve experiencias así, pero en el último tiempo he podido prever cosas inexplicablemente: Corría el año 2009. En esa época acostumbraba a almorzar en el mismo restauran debido al convenio que tenía con el periódico donde laboraba. Uno de esos días me dirigí hasta allá para tranquilizar a mi estómago que me pedía a gritos comida. No obstante, cuando iba a ingresar al local, percibí una energía desagradable tan fuerte que me hizo retroceder. No lo sé explicar muy bien, eran como millones de partículas que venían del interior y que me impedían elpaso. Lo medité, se me habían quitado las ganas de almorzar ahí, pero mi lógica me dijo que estaba pensando en puras tonteras, queno hiciera caso e ingresara de todas formas. Cuento corto, tras ingerir el alimento fui a cancelar la bebida que consumí a la caja. Eneso estaba cuando una señora me llamó la atención frente a todos. Ella pensaba que la estaba grabando. Le contesté que no tenía idea de qué me hablaba y me indicó los cables de mi micrófono que sobresalían de mi bolso. En ese entonces siempre llevaba conmigo un micrófono, la grabadora y una cámara fotográfica por si sucedía una noticia inesperada que tendría que cubrir. Mas la señora sulfurada, pensaba que yo la estaba grabando desde la mesa vecina, su conversación con una amiga. Mientras le explicaba que yo soy periodista y que ni me di cuenta de su presencia, fui ayudado en mis excusas por el personal del restauran… Al día siguiente, la niña que me atendía siempre, me contó que la señora perseguida era de Santiago y que creía que yo trabajaba de espía para su marido…
En fin, tras esa experiencia, tuve un par más donde mi estómago sealteraba y me indicaba que no hiciera algo. Le hacía caso y después descubría que mi “instinto” estaba en lo correcto. Últimamente, supe, segundos antes que lo mostraran en la televisión, que la película que se estaba exhibiendo en el cine durante el tiroteo de Colorado, Estados Unidos, era “Batman”. Simplemente se me vino a la mente la imagen del popular héroe del cómic mientras los panelistas del matinal comentaban la tragedia. También, hace un par de semanas, venía en la micro de Playa Ancha hacia Viña del Mar, y me puse a pensar, sin querer, en la ciudad australiana de Melbourne. Segundos después, pasaba por la Plaza Sotomayor y al mirar hacia mi derecha, noté el cartel de un pub con ese nombre, Melbourne, el cual no sabía de su existencia.



[black]
Todo lo anterior lo menciono, no para dármelas de profeta ni mucho menos. Lo mío es bastante bruto con respecto a otras personas mucho más sensibles que yo. Lo que quiero decir, es que en estos últimos años ha aumentado la capacidad psíquica en todaslas personas, incluyendo aquellos que jamás nos había pasado cosas como éstas antes. ¿Por qué está pasando esto? Para los estudiosos del “2012”, esto tiene que ver con el acercamiento de nuestro Sistema Solar al centro de la Vía Láctea, predicho por los mayas hace varios siglos atrás. A medida que nos vamos acercandohacia el horizonte de sucesos, vamos percibiendo la enorme energía de ese sitio de la galaxia, que nos está activando nuestra glándula pineal cuando estamos despiertos. Estamos pasando de la tercera a la quinta densidad de la materia. Entendiendo que la tercera, la física, es la cual estamos inmersos, donde todo tiene su lógica (2+2 es siempre 4). En la quinta, supuestamente vamos a ser capaces de leer los pensamientos de los demás, de mover objetos con la mente y de predecir el futuro con suma facilidad.
Ahora estamos experimentando la cuarta, donde se hace cada vez más común la telepatía y los instintos. Sólo pregúntate lo siguiente:¿Has notado que por estos días estás pensando en una persona y esa persona justo golpea la puerta de tu casa o te llama al celular?¿Has notado que precisamente cuando estabas deseando que te traigan algo rico para comer esa persona querida te lo trae? ¿Has percibido malas energías cuando estás en algún lugar en particular? ¿Has sentido un nerviosismo en el estómago poco antes que te pase algo malo o que el peligro pase frente a ti?
El cambio de era se está produciendo ya, no hay que esperar una fecha en particular a fin de año. Todos tenemos la capacidades extrasensoriales porque están en nuestro ADN. Sólo es cosa de alejarse de todo aquello que contamina la labor diurna de nuestra glándula pineal como las bebidas gaseosas, las grasas saturadas, los azúcares industriales, las frituras, las ondas magnéticas y el flúor. Tienes que conectarte contigo mismo (a) antes de tomar una decisión usando la lógica.


Que opinan compañeros..!!! a ustedes les ha pasado algo parecido, a mi si.. Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

2Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 11:00 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

¿Has notado que por estos días estás pensando en una persona y esa persona justo golpea la puerta de tu casa o te llama al celular? R= La neta que si me ha pasado y digo en mi mente waou que casualidad:D
¿Has notado que precisamente cuando estabas deseando que te traigan algo rico para comer esa persona querida te lo trae? R= No me pensado eso pero si de algo de beber jejjee se me antojaba un te y en ese momento me van trayendo uno jejje chido n.n
¿Has percibido malas energías cuando estás en algún lugar en particular?
R= Cuando estaba más plebe si cada rato sentía energías extrañas mas en los lugares frescos y oscuros x.x
¿Has sentido un nerviosismo en el estómago poco antes que te pase algo malo o que el peligro pase frente a ti? R= Bueno en esto no aun no me ha pasado:/

Exelente post Muy interesante +1

3Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 11:33 am

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Esta interesante +1
Yo puedo concentrar mi energia en mi mano.

4Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 11:34 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

A mi nunca me a pasado eso, pero tenia un Profe de física y me decía que el podía viajar a otros lugares con la mente.
Me gusto tu post.

http://instagram.com/raaaaziel#

5Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 11:38 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

buen post

6Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 12:05 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Muy interesante, buena información, intentare algo.

7Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 12:26 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy interesante tu info . pero me hace pensar en las casualidades. pienso que el cerebro relaciona lo que pasa con lo que pensamos, por ejem pienso en una bebida refrescante y en ese justo momento alguien nos invita un trago o vemos una tienda, etc . entonces nos viene a la mente lo que habiamos pensado o soñado anteriormente y decimos: woow lo presenti.

8Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 12:55 pm

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Muy interesante amigo

9Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 2:01 pm

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

Si muy interezante lo bueno seria que ubiera un metodo eficas que se pudiera usar para aprender a utilizar esos dones o poderes ocultos que todos tenemos.

yo creo que la mente lo puede todo y si lo tienes en tu mente lo puedes realizar.

depende del esfuerzo o el interes que le pongas a algo.

buena info.

10Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 2:08 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

exelente info bri

11Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 2:24 pm

clboys

clboys
Intermedio
Intermedio

buen post. el programa de en su propia trampa es muy bueno, soy de mexico y de casualidad lo vi en youtube y ya vi bastantes capitulos. pero el de las hermanas peña no me ha llamado la atencio de verlo, lo vere ahora mismo.
no entendi bien eran de otro programa muy bueno de chile, pero los de en su propia trampa creen que es una farza lo de las hermanas peña?

hay te dare +1

12Tu tambien puedes se psiquico (a) Empty Re: Tu tambien puedes se psiquico (a) Sáb Abr 13, 2013 3:39 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buena info.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.