Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con ecualizador :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con ecualizador :( Empty ayuda con ecualizador :( Vie Abr 12, 2013 11:05 pm

victor199706

victor199706
Intermedio
Intermedio

ayuda no se q aser mi lg hub no kiere agarrar ningun ecualizador u.u solo me pone otra app puede q este abierta xfavor cierrela .... y ya borre todos los reproductores y todo y nada u.u y no se q aser ayuda xfas

2ayuda con ecualizador :( Empty Re: ayuda con ecualizador :( Miér Abr 17, 2013 1:00 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

¿Ya intentaste restaurarlo a modo de fábrica?
Probá y nos dejás saberlo, camarada.

Saludos.

3ayuda con ecualizador :( Empty Re: ayuda con ecualizador :( Miér Abr 17, 2013 1:47 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

usa el dsp manager

4ayuda con ecualizador :( Empty Re: ayuda con ecualizador :( Miér Abr 17, 2013 6:07 pm

esakren

esakren
Novato
Novato

-]RootExplorer[-
system/app (busca las app que tengan que ver con ecualizadores)
dejate el de tu gusto con permisos rw-r--r--
instala
reinicia* listo
la otra es flashearlo para que quede como nuevo pero seria instalar todo de nuevo aun que aveses es mejor por que te da mejor rendimiento
si lo flasheas
formatea la sd como sd externa para borrar registros de app pasadas y el cel te jala de maravilla te enamoraras de nuevo de el xd saludos yo se todo pero me da hueva quiero ser master android o algo mejor puedo tener cual quier puesto de aqui pero me da hueva ser activo xd saludos dudas pueden preguntarme pienso hacer un tuto para poder poner droidvpn o openvpn en xperia tipo ya que nadien sabe como y yo si pero me da flojera xd dudas solo manda mensaje!

5ayuda con ecualizador :( Empty Re: ayuda con ecualizador :( Jue Abr 18, 2013 11:46 pm

victor199706

victor199706
Intermedio
Intermedio

muchss gracias le puse el cyanemod10 o como se escriba a mi lg hub ya q si ustedes se lo kieren cambiar manden mp a con gusto les ayudo ^_^

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]