Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Talking Tom & Ben News

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Talking Tom & Ben News Empty Talking Tom & Ben News Sáb Feb 04, 2012 9:57 pm

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nuestros amigos tom y ben repiten todo lo que les digas creo que no necesito mas explicaciones.

Android Market

Talking Tom & Ben News JW8GTIF8Q71ZPhc-L0mTtteRBnbq3KwKCboZcBqQ7KlIZuAzKLrF7OmsOTUrA2EFrw=w705

Descarga

2Talking Tom & Ben News Empty Re: Talking Tom & Ben News Mar Feb 21, 2012 12:05 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

es pro?

3Talking Tom & Ben News Empty Re: Talking Tom & Ben News Mar Feb 21, 2012 10:24 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si es la vercion pro

4Talking Tom & Ben News Empty Re: Talking Tom & Ben News Mar Feb 21, 2012 10:34 am

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

gracias amigo, yo solo tengo a ben, luego la subo tambien la tengo pro

5Talking Tom & Ben News Empty Re: Talking Tom & Ben News Miér Feb 22, 2012 3:36 pm

davinchi90

davinchi90
Novato
Novato

me pueden ayudar como istalarlo es que acabo de adquirir un xperia x10 tenia un nokia 5530 y spy nuevo en andrid

6Talking Tom & Ben News Empty Re: Talking Tom & Ben News Miér Feb 22, 2012 3:55 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

excelente ...para que version funciona en los android amigo???

7Talking Tom & Ben News Empty Re: Talking Tom & Ben News Miér Feb 22, 2012 8:22 pm

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si tienes cuenta en market entra en el enlace que puse arriba y hai te dice si es compatible con tu celular

8Talking Tom & Ben News Empty Re: Talking Tom & Ben News Miér Feb 22, 2012 8:26 pm

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

davinchi90
Descargate el es esplorador o el astro file manager y teniendo el archivo en tu sd lo buscas y lo instalas desde hai. De los dos programas estan en vercion free en android market

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.