Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini perfil ideas x emlio , redirectit mejorado

+2
skam
emilio
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

hola amigos les traigo mi otro opera modificado x mi con perfil ideas redirectit combinado mas proxy veloz, solo deben instalarlo en su cel y elegir el perfil ideas y ya se instalara (si x alguna razón no se instala a la primera no se asusten x que a la segunda quedara) o sino en algunos casos instalelos con perfil internet y ya luego navegan con perfil ideas x que no se porque pero habeses me pasa eso bueno grax y que los disfruten

link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd. si alguien conoce un compresor java para pc o cel nokia 5530 k funque x que modifico desde pc no se como comprimirlo luego a jar asi que tengo que pasarlo ami sony para crearlo a jar pero ahora voy a vender mi sony y no se como voy a comprimirlo. bueno grax el que me ayude. respuesta x mp

skam

skam
Intermedio
Intermedio

Que versión de Opera es?

Y sobre tú duda...
Yo desde mi nokia 5530 renombro las aplicaciones y les cambio el formato y si me funcionan.

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Opera 5.0

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

utiliza un programa plataforma jar para movil llamado "Madaraxjava" no recuerdo donde lo vi i de echo lo tenia pero no lo encuentro en este momento

http://www.titan-movil.com

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Ok grax x su ayuda

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Es sierto lo que dice el Camarada de arriva...
El madarax se encuentra en Argim
googlea un poco ejemplo: Madarax Argim...y algo bueno a de salir Smile
Suerte..¡!

http://512-Calculo.Blogspot.com

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Orale k loco pues mi amigo a mi se me nace k tu no las modificas por k eso de extraer la app y luego comprimirla? Mmm si para modificar necesitas solo winrar hex editor y ya no necesitas descomprimir y comprimir y yo tambien lo hago desde la pc

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Vamos a calarlo

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Si las modifico loke pasa s k tengo que descomprimir la app para poder modificarla si no mi pc no me deja, x eso y cuamdo termino entonces tengo que buscar como comprimirla de nuevo a jar. Y grax x su ayuda ya busque como.

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

sk estoy empezando. soy algo navato en eso de modificar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.