Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4

+8
*panpors*
tauro17
francisco96
spowl
King Spam
Miguesung
CRACKENAK47
cristalcian
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 2:31 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Despues de una laaaarga espera hoy por fin logre conseguir la version HUI 204 del menu handler modificada para el embedder.

Créditos para vini122 que fue el user que publico el embedder 204 pero el lo hizo con el menu traducido al portugues (desconosco si el fue el quien edito el archivo HandlerUI.class para el embedder o si lo tomo de otra parte).

Personalmente no me gustaron las modificaciones que le hizo al embedder y mucho menos me gusto ver el menu en un idioma que no entiendo, por lo cual traduje el menu a ingles y restaure los iconos que cambio.
También cambie unos iconos en el embedder (los iconos de las carpetas y los archivos java) solo para darle un mejor color.

Les dejo el trabajo de vini122 y el mio:

HandlerUI Embedder PT-BR (204) by vini122
Embeder HUi204 translate to english by cristalcian jar

Este trabajo lo presento como test version por que no se que tan bien funcione, pues de momento no me funciona ningun trick y es por esto que no tengo como probarlo. Sin embargo, lo use en dos apps: en un opera mod (la version mas reciente beta 30) y en el Uc Browser 9. En el Uc parece no funcionar.

Advertencia: El menu tiene características como screenshot, user agent, page segmentation, etc. Las cuales por supuesto no funcionan, absténganse de usarlas y solo usen la parte de networks settings.

Gracias en especial a Dzebb & Ykhandler por el script original

2[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 7:46 am

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

Buen aporte plebe espero y este sime funcione

3[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 2:24 pm

Miguesung

Miguesung
Novato
Novato

No sirve Sad

4[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 2:44 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que es lo que no sirve? Las apps con el menu insertado o el jar del embedder?

5[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 4:39 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

La ubieras traducido al español

6[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 5:38 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

El ingles es un idioma global, lo traduje pensando en beneficiar a un mayor numero de personas.
Ademas asi se mantine la interfaz original.

7[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 6:17 pm

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

EN OPERA NO FUNCIONA PERO EN UCBROWSER 9 SI SOLO TIENE UN DETALLITO DE Q NO GUARDA LA CONFIGURACION

8[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 8:01 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ojala el bro mamun7 se anime a publicar el embeder con el HUI 2.0.4 original ya que el si lo tiene o desconozco si sabe ponerlo desde la pc

9[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 9:04 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

El handlerui original solo lo tiene dzebb. He estudiado el trabajo de mamun y te aseguro que usa un embedder pero distinto al que compartio dzebb (mamun es el rey de los embedders).
Joekerz y uchimadara también saben agregar el menu HUI 204, pero ellos lo hacen manualmente.
Y solo estas cuatro personalidades saben insertar el HUI 204, al menos no he encontrado a nadie mas que pueda hacerlo (salvo quizá vini122).

10[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 9:30 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

excelente aporte aber si me funciona. +1

11[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 9:40 pm

tauro17

tauro17
Intermedio
Intermedio

gracias

12[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 9:54 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Que buena noticia... Muchos andan en busca de esta app... Ojala funcione... +1

13[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Vie Abr 12, 2013 10:06 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte! Te doy +1
Saludos lo probaré

14[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Sáb Abr 13, 2013 8:21 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Gracias bro voy a probarlo.

15[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Sáb Abr 13, 2013 11:39 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Xido bro +1 Smile si funciona.

16[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Sáb Abr 13, 2013 11:53 am

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

carnal si le agrega el menu handler pero al guardar la config y ejecutar la aplicacion m sale esto:
java/lang/NoSuchMethodError: No Such Method StartPoint.( )V. Como soluciono esto?

17[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Sáb Abr 13, 2013 11:57 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

A que app le intentaste póner el menu???

18[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Sáb Abr 13, 2013 12:18 pm

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

cristalcian escribió:A que app le intentaste póner el menu???
al opera 6 6.5 al 7 y al uc 8.4 y m sale lo mismo

19[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Sáb Abr 13, 2013 1:21 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

El opera 7 no puede ser moficado por el embedder; pero con los demas no deberias tener problemas. Pasame el embedder que usas y alguna de las apps que mencionas para ver donde esta el problema.

20[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Sáb Abr 13, 2013 2:35 pm

cracker

cracker
Intermedio
Intermedio

Pues fijate k si tienes razon xk descarge otro uc8.4 y si jalo vien los otros laneta los borre los avia deskargado d argim y el embedder es el de ykhandler y el tuyo pero los 2 si funcionaron vien el k no m jalo fue el d handler3 m sale muxo error la aplikacion
oye karnal y no m podrias pasar unos opera originals o d donde los descargo?
Y grax x ayudarme karnal

21[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Sáb Abr 13, 2013 2:56 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si, el problema es que las versiones que usaste estaban modificadas y no tenian el metodo startpoint (que es de donde se cuelga el embedder).
En esta misma seccion publiqué todas las versiones virgenes del opera mini, aqui te dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En un futuro asegurate de que la app sea totalmente virgen.
Por cierto, usa la version 1.1 del embedder, la version 3.0 le funciona a muy pocas personas.

22[TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Empty Re: [TEST] HandlerUI Embedder 2.0.4 Sáb Abr 13, 2013 5:56 pm

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Si funciona solo que al instalarle el menú pongan las configs para que no se borre cuando lo abran y lo cierren

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.