Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD]

+6
joseluisrd
maggie11
duarte
saullax
Daxeleit
ROTACOTA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] Empty Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] Jue Abr 11, 2013 9:45 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] Jycukrj8r2kbjnee0fw3



Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] Worms-2-Armageddon

Requiere Android: 2.2 o superior Tamaño: 89Mb


¡Coge tus granadas y prepárate para la batalla, ahora que los gusanos han vuelto más grandes y mejores que nunca en Worms™ 2: Armageddon! ¡El juego más aclamado de estrategia por turnos está ahora disponible para Android, con nuevas armas, nuevas opciones de personalización y muchas más explosiones!


Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] 8MQX4XEfsKtyCw3tMCZKffo8uw2lRQ7qsg9l1rBs4HlDpUvQCyZixMZUElxC-mL70cw=h230

Características de Worms 2: Armageddon:


• Genuino modo de juego Worms™ con imágenes tipo dibujo animado, divertido audio y sistema de control mejorado utilizando la innovadora interfaz de usuario en pantalla táctil.
• ¿Eres nuevo en Worms? Asegúrate de probar el modo Práctica, donde puedes utilizar las armas contra los gusanos de I.A.
• 30 misiones de jugador individual a través de 5 nuevos ambientes, incluyendo Manhattan, Medieval, Deportes, Obreros y Queso.
• Modo Matanza, enfréntate a interminables oleadas de gusanos enemigos cada vez más difíciles de vencer.
• Enfréntate a jugadores de todo el mundo en el modo multijugador en línea para dos jugadores.
• Pasa y Juega con jugadores locales en el modo multijugador para 2-4 jugadores.
• Nuevas armas y utilidades, incluyendo la Torreta ametralladora, Electroimán, Ataque incendiario, Superborrego, Petrobomba, Armagedón, Martillo neumático, Terremoto y Ataque tóxico.
• Armas clásicas de Worms™, incluyendo el regreso de el borrego, la granada sagrada, Burro volador, Paracaídas, Bate de Béisbol y Soga Ninja.
• ¡Personaliza el estilo de tu equipo cambiando los nombres, sombreros, piel, banco de diálogos, lápidas, fuertes y el baile de la victoria de tus gusanos!
• 12 diferentes estilos de juego incluyendo los nuevos modos Modo Fuerte y Cajas locas, y los antiguos modos Fácil, Normal, Profesional, ‘Bazuca y Granada’, Cuerpo a Cuerpo, Espectáculo de pistolas, Viene de arriba, Luz, Sombras y Muerte Súbita. ¡Puedes incluso crear tu propio y personalizado estilo de juego!
• Marcadores
• Logros


Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] QeDgw6MJ_zTEb_21b033C_whyG2el4PMvdDdQv3HtiNyfVqfwQKDtBEfFoTCTHX1glc=h230

Instrucciones:


1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/obb” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.


LINKS DE DESCARGA:


DESCARGAR/DOWNLOAD APK


DESCARGAR/DOWNLOAD SD DATA


OK AMIGOS ESO ES TODO ESPERO QUE LES GUSTE Y SI LES GUSTA NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DEJAR +1.


SALUDOS TITANES ATTE. ROTACOTA

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Me lo llevo +1

saullax

saullax
Experto
Experto

pasen el nombre de usuario para retarnos
el mio es el mismo k tengo aki saullax

duarte

duarte
Game Master
Game Master

wow mi juego favorito, lo tengo que jugar.
¿quien quiere jugar con migo?

http://instagram.com/raaaaziel#

maggie11

maggie11
Novato
Novato

en mi galaxy young 2.3.6 no lo instala por que me podrian decir

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

+1

Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] Screenshot201304141814

kof2002

kof2002
Novato
Novato

grascias de lo mejor +1

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Que buen juego

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen juego, excelente aporte.

10Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] Empty Re: Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] Jue Ago 22, 2013 9:36 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buen juego, excelente aporte.

11Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] Empty Re: Worms 2 Armageddon v1.3 [APK+DATOS SD] Jue Ago 22, 2013 9:56 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen juego, gracias por compartir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.