Saludos titanes, me he dado cuenta que al instalar el unlimitedvpn (openvpn portable) en algunas ocasiones se presenta un problema de compatibilidad al instalar los drivers y por tanto el programa no conecta, para solucionar esto solo se debe instalar otra versión no portable del programa, el cual solo lo usaremos para la instalación de los drivers, luego de eso podremos usar normalmente el unlimitedvpn y tener intern free en nuestra pc con nuestra bam....
bueno sin mas aqui los pasos a seguir.
primero se descargan este archivo, lo descomprimen y lo instalan...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego les pedirá que instalen los drivers, al terminar la instalación ya podremos usar la versión portable que aquí les adjunto del open vpn...
pueden usarlo con kebrum o el servidor vpn que mas les guste de los que se encuentran funcionando, eso ya lo dejo a su gusto, bueno esto fue todo espero y les sea útil esta información titanes, perdón por no poner capturas pero no estoy en mi pc recuerden si les sirvió este tuto dejen sus +1 que no can nada mal!
si el post esta en el lugar equivocado algún moderador que haga favor de mover al lugar correspondiente!
bueno sin mas aqui los pasos a seguir.
primero se descargan este archivo, lo descomprimen y lo instalan...
luego les pedirá que instalen los drivers, al terminar la instalación ya podremos usar la versión portable que aquí les adjunto del open vpn...
pueden usarlo con kebrum o el servidor vpn que mas les guste de los que se encuentran funcionando, eso ya lo dejo a su gusto, bueno esto fue todo espero y les sea útil esta información titanes, perdón por no poner capturas pero no estoy en mi pc recuerden si les sirvió este tuto dejen sus +1 que no can nada mal!
si el post esta en el lugar equivocado algún moderador que haga favor de mover al lugar correspondiente!