Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vidya vpn, Transferencia ilimitada (eso me prometio el vps) 26 dias restantes

+16
mickyng22
javybs
exorsis
hector
zetazecka
Chillakiller
seven7
helicobacter800
ENN
rocket18hgs
jovanny2012
barriobravo1987
marck1720
rock897
tugatorito
Breakthoven666
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Como habia mencionado en post anteriores aqui les pongo vidya el vpn premium en vps, originalmente planeaba hacer de este vpn un vpn de pago economico a 20 pesos la cuenta mensual lo sificiente para mantener el vps sobretodo la trnaferencia premium e ilimitada pero ps lo sacamos gratis haber si logramos hacer que viva de portaciones voluntarias
pero aqui les pongo las configs para accesar al vpn


intente subirlas al data filehost y al uptitan pero me mando error y este fue el primer server que encontre gratis solo copien el texto y guardenlo como vidya.ovpn y pasenlo a su carpeta de configs

esta es la configuracion mas estable que evita que se desconecte muys seguido pero no funciona en todas las verciones de open vpn(no rula en android)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y esta es la cunfiguracion menos estable pero funciona con cualquier vercion del openvpn (esta si rula en android)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ps si alguien se anima a aporta y a poder hacer que siga la causa viva con algo de money para mantener el vps sera super genial

ygual si alguien quiere hacer su servidor de open vpn sobre un vps yo le echo la mano y le explico, solo que ningun vps gratuito tiene instalados el tun/tap por lo que hay que desembolsar algo de money

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

voy a probar a ver q tal men grax

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Provare..

marck1720

marck1720
Novato
Novato

oye y despues de los 26 dias , mas o menos cuanto necesitas para renovar el servicio?

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

no furula el de android se queda en auth....

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

y de cuanto$$$$$$$ más o menos sería.....
la contribución

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Gracias bro, voy a provar

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Si conecto gracias pero cuanto es el precio para mantenerlo? +1

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

chales 6 comenarios y de la nada aparecieron 90 usuarios en el vpn

ENN

ENN
Administrador
Administrador

lo voy a probar y luego te paso un dinero por paypal solo me pasas el correo

http://www.titan-movil.com

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

yo estoy pusto cuate...te envie un mp respondelo x favor cuate

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

no me funciono en android gracias

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Lo probarla pero ya no sirve mi pc ): Y también pon adfly para el varo

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

ENN escribió:lo voy a probar y luego te paso un dinero por paypal solo me pasas el correo

Que onda man!!! me lateria que me enseñaras como hacer mi cuenta paypal ya que tengo unas pero no se como usarlas Sad para poder aportar de esa manera a este foro. Saludos!!!!

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias carnal como siempre al full +1

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

gracias carnal no lo he probado todabia pero gracias men aver que tal anda saludos men

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

alos que nos les llegue aonectar el servidor tiene un limite de 90 usuarios si se llena no dejara conectar hasta que se libere el cupo es toy biendo la manera de abrir otr server privado

javybs

avatar
Intermedio
Intermedio

Breakthoven666 escribió:alos que nos les llegue aonectar el servidor tiene un limite de 90 usuarios si se llena no dejara conectar hasta que se libere el cupo es toy biendo la manera de abrir otr server privado

hola amigo oye ay cree el archivo .ovpn pero em pide un certificado... cuales o de donde lo descarga slaudos gracias por tu atencion

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

javybs escribió:
Breakthoven666 escribió:alos que nos les llegue aonectar el servidor tiene un limite de 90 usuarios si se llena no dejara conectar hasta que se libere el cupo es toy biendo la manera de abrir otr server privado

hola amigo oye ay cree el archivo .ovpn pero em pide un certificado... cuales o de donde lo descarga slaudos gracias por tu atencion
el arcvio de certificado va incluido en el el texto es una configuracuion que incluye el ca.cer y el ca.key en el mismo texto

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

GRACIAS!

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

gracias, +1

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Ya no me puedo conectar con este server, hay algún problema?

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

rocket18hgs escribió:Ya no me puedo conectar con este server, hay algún problema?
los que nos les llegue aonectar el servidor tiene un limite de 90 usuarios si se llena no dejara conectar hasta que se libere el cupo es toy biendo la manera de abrir otr server privado

javybs

avatar
Intermedio
Intermedio

Breakthoven666 escribió:
javybs escribió:
Breakthoven666 escribió:alos que nos les llegue aonectar el servidor tiene un limite de 90 usuarios si se llena no dejara conectar hasta que se libere el cupo es toy biendo la manera de abrir otr server privado

hola amigo oye ay cree el archivo .ovpn pero em pide un certificado... cuales o de donde lo descarga slaudos gracias por tu atencion
el arcvio de certificado va incluido en el el texto es una configuracuion que incluye el ca.cer y el ca.key en el mismo texto

hola perdon que incista pero es que en el texto ahi 2 certificados y un key para ca.key supongo es el ultimo y el ca.cer es el primero pero el certificado de la parte de enmedio como se nombra?? por favor ayudame saludos

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Te metes al link del server después ponle en download y se descargar un archivo de texto. Solo renombrado y listo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.