Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bigmoneyptc.com puedes ganar mucho dinero por internet

+6
jovanny2012
ken master
KhroX
tUuuULiOooO
franksanchez
Elvis Aguirre
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elvis Aguirre

Elvis Aguirre
Novato
Novato

En BigMoneyPtc, vamos más allá de las expectativas de su típico pago por clic Web site. Estamos para atender a aquellos que están en busca de ingresos máximos considerados para su tiempo. Sabemos que su tiempo es valioso y estamos dispuestos a pagar por ello!
El proceso de ganar dinero real con nosotros es tan sencillo como navegar por la Internet - que ya estás haciendo! Usted ganará $ 1 por cada enlace que haga clic y $ 10 por cada sitio que se registre a través BigMoneyPTC. Además de eso, también le pagará el 50% de los ingresos de tus referidos!
Bigmoneyptc.com puedes ganar mucho dinero por internet Bigmoney120410
Bueno en esta pagina pagan 1 dolar por cada click que agas la recomiendo es muy buena.-.... solo entren y se registran y ya tendrán 7 anuncios osea 7 dolares... aqui abajo el link de registro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

comenten

Última edición por Elvis Aguirre el Miér Abr 10, 2013 9:03 pm, editado 1 vez

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Especifica mas sobre esto.

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

se oye bueno el solamente cuanto tengo que hacer para retirarlo a paypal?

Elvis Aguirre

Elvis Aguirre
Novato
Novato

franksanchez escribió:Especifica mas sobre esto.

ya amigo ya puse mas información espero que te guste

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y el pago como lo hacen..??

Elvis Aguirre

Elvis Aguirre
Novato
Novato

tUuuULiOooO escribió:se oye bueno el solamente cuanto tengo que hacer para retirarlo a paypal?
yo creo que desde 20 no te puedo asegurar porque yo lo retire a paypla cuando tenia 1000 dolares... ayi si te falle pero ami si me pago.. eso es lo bueno jejeje

ken master

ken master
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ref=elvis64

je je je

ya esta con tu referido por cierto
mejor entrer aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la pagina principal sin referido

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Elvis Aguirre escribió:
tUuuULiOooO escribió:se oye bueno el solamente cuanto tengo que hacer para retirarlo a paypal?
yo creo que desde 20 no te puedo asegurar porque yo lo retire a paypla cuando tenia 1000 dolares... ayi si te falle pero ami si me pago.. eso es lo bueno jejeje

Pues creo que son 1000 dolares los que necesitas tener para poder cobrar, antes no

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

suena interesante mejor q linkbucks y adf.ly espero sea veridico

khalye

khalye
Experto
Experto

no se dejen engañar! es todo una farsa! ¬¬'

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

esto me recuerda a millon dollar ptc que segun en una semana juntabas un millon de dolares a 1 dolar por clik

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

¿$1000 dolares por PTC? Evil or Very Mad

No alteren la información. Yo les dire la verdad (Con experiencia propia)

1.- El 98% de las PTC son estafas, y el 2% restante pagan, pero llegan a pagar .001 centavos.

2.- De ese 2% la gran mayoria no dura online más de 1 mes.

3.- Muchos listos lo unico que hacen es "cazar" usuarios novatos para que les sirvan como referidos los primeros días. Y al final el novato se da cuenta que las "ganancias" son equivalentes a 2 chicles o menos y se rinden. Claro que en ese tiempo le dejo unas minimas ganancias a otros.

PD. Recomendación: Investiga y no creas esas cosas de 1000 dolares ni recibos "trucados". Si le quieres entrar busca una verdadera PTC y con suerte y dedicación lograras ganar 1 dolar por semana . SUERTE

http://crowptc.blogspot.mx/

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

CuervoMB1 escribió:¿$1000 dolares por PTC? Evil or Very Mad

No alteren la información. Yo les dire la verdad (Con experiencia propia)

1.- El 98% de las PTC son estafas, y el 2% restante pagan, pero llegan a pagar .001 centavos.

2.- De ese 2% la gran mayoria no dura online más de 1 mes.

3.- Muchos listos lo unico que hacen es "cazar" usuarios novatos para que les sirvan como referidos los primeros días. Y al final el novato se da cuenta que las "ganancias" son equivalentes a 2 chicles o menos y se rinden. Claro que en ese tiempo le dejo unas minimas ganancias a otros.

PD. Recomendación: Investiga y no creas esas cosas de 1000 dolares ni recibos "trucados". Si le quieres entrar busca una verdadera PTC y con suerte y dedicación lograras ganar 1 dolar por semana . SUERTE

asi es amigo tienes razon, hasta adf.ly y linkbucks te quitan clicks y te dan lo mas bajo por cada click, asi que esa info del compa de un dolar por click es falsa Smile entre a la pagina y si es una bil estafa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]