Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda me robaron el cell

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda me robaron el cell Empty ayuda me robaron el cell Sáb Feb 04, 2012 5:19 pm

Trovando

avatar
Novato
Novato

carnales buenas tardes aqui estoy solicitando su ayudda

hace como 1 hora me robaron mi cel un xperia 8

la pregunta se puede rastrear con el gps o algun metodo para encontrarlo el telefono no me importa sino encntrar a quienes los hicieron porque dA CORAJE QUE UNO TRABAJE DURO PARA QUE ESTOS CABR... FACILMENTE QUIEREN GANARSE LA VIDA


YA ESTOY ARTO DE ESTA GENTE Y LOS QUIERO AGARRAR Y PEGARLE UNA MADRINA PARA QUE ENTIENDA QUE YA ESTAMOS ARTOSS


QUIEN ME PUEDA APOYAR SE LOS AGRADECERIA

RECURRO A USTEDES PORQUE SABEN MUCHO DE ESTO

DE ANTE MANO GRACIAS Y DISCULPEN



2ayuda me robaron el cell Empty Re: ayuda me robaron el cell Sáb Feb 04, 2012 5:33 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Pues mi antivirus me da la opción de rastrearlo, otro método no tengo amigo

3ayuda me robaron el cell Empty Re: ayuda me robaron el cell Sáb Feb 04, 2012 5:35 pm

Trovando

avatar
Novato
Novato

yo tambien tenia antivirus instalado como le hago

4ayuda me robaron el cell Empty Re: ayuda me robaron el cell Sáb Feb 04, 2012 5:37 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pues que los encuentres esta dificil talvez ya lo vendiero para evitar problemas seria mejor dejarlo asi, y estar mas atento para que not vuelva a pasar o entrena kinboxin para la proxima

5ayuda me robaron el cell Empty Re: ayuda me robaron el cell Sáb Feb 04, 2012 5:40 pm

Trovando

avatar
Novato
Novato

LA CUESTION ES QUE FRENTE LES IBA A HACER PERO ERAN DOS Y LOS DOS ME PUSIERON NAVAJA Y LA OTRA HABIA GENTE QUE ME PUDO AYUDAR Y NO LE QUIZO ENTRAR

6ayuda me robaron el cell Empty Re: ayuda me robaron el cell Sáb Feb 04, 2012 5:41 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Lo debes activar amigo, pero tienes que activarlo desde tú antivirus,sí no lo activastes ya no puedes hacer nada

7ayuda me robaron el cell Empty Re: ayuda me robaron el cell Sáb Feb 04, 2012 5:44 pm

Trovando

avatar
Novato
Novato

CREO K SI LO ACTIVE TENIA EN AVG CREO

8ayuda me robaron el cell Empty Re: ayuda me robaron el cell Sáb Feb 04, 2012 6:00 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Está difícil la situación si hay maneras de recuperarlo pero antes tenías que tener las aplicaciónes Android instaladas y activadas que aporte al foro para rastrear, borrar información y dejarlo sin funcionar dejalo así mejor para la próxima vez acude al aporte que hice te daría la liga pero estoy desde OM sale saludos

9ayuda me robaron el cell Empty Re: ayuda me robaron el cell Sáb Feb 04, 2012 7:21 pm

Trovando

avatar
Novato
Novato

CHALE PUES GRACIAS A TODOS

CUIDENSE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.