Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA)con los proxys numericos

+3
Angelus Morte
ROTACOTA
skrjaime
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA)con los proxys numericos Empty (DUDA)con los proxys numericos Mar Abr 09, 2013 12:02 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

hola amigos tengo una duda asta donde yo entendia pues los proxys se usan editando el perfil internet y se le agrega el proxy y el puerto pero e calados muchos de los que dan en este foro y ninguno me sirve nose por que sera que no los uso bien o solo puedo entrar en aplicasiones java o en aplicasiones nativas del cel tambien??? como le ago alguien paseme un proxy que funsione en region 6 desconosco que puertos son los que funcionan bien aqui solo se que el 80 si jala nose los demas a y otra cosa si me pasan un proxy que funsione sin saldo tambien podre entrar a aplicasiones nativas?? y pues aqui disen que pasan proxys premium o algo asi con usuario y contraseña y dejan el link de descarga pero no me abre nada solo unas pagina que dise adflyn o algo asi y nunca carga uso uc browser en mi cell ya que no tengo compu si alguien tiene un proxy pasenmelo se los agradeseria mucho si no lo quieren publicar mandenmelo por mp pero si se puede que jale sin saldo por fa

http://www.titan-movil.com

2(DUDA)con los proxys numericos Empty Re: (DUDA)con los proxys numericos Mar Abr 09, 2013 12:23 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ok amigo entiedo ami tambien me ha sucedido lo mismo, tengo entendido(mas no comprobado) que los puertos 53,80,8080 estan cerrados por trancel y por eso es que no hay acceso a internet a si es amigo eso es lo que yo se.....

3(DUDA)con los proxys numericos Empty Re: (DUDA)con los proxys numericos Mar Abr 09, 2013 2:13 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Navegar con proxys se poco quiza nada ^^ pero lo he intentado y he usado proxys numericos combinados con tricks en aplicasiones handler java en celular java y me han funcionado los proxys con puerto 80 y 3128 el 53 me falla mucho lo de navegar en el nativo con proxys no sé nada lo he intentado pero nomas no v__v

4(DUDA)con los proxys numericos Empty Re: (DUDA)con los proxys numericos Mar Abr 09, 2013 2:28 pm

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Que coinsidencia me pasa lo mismo
no se casi nada de los proxies numericos
no he hecho jalar alguno

5(DUDA)con los proxys numericos Empty Re: (DUDA)con los proxys numericos Mar Abr 09, 2013 2:53 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

q mal espero alguien si me ayude o nos ayude porque en los post al pareser disen que si funsionan los proxys

http://www.titan-movil.com

6(DUDA)con los proxys numericos Empty Re: (DUDA)con los proxys numericos Mar Abr 09, 2013 3:04 pm

JULIO VARA

avatar
Novato
Novato

Estamos en las mismas amigos! u.u

7(DUDA)con los proxys numericos Empty Re: (DUDA)con los proxys numericos Miér Abr 10, 2013 2:19 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

alguien nos ayude

http://www.titan-movil.com

8(DUDA)con los proxys numericos Empty Re: (DUDA)con los proxys numericos Miér Abr 17, 2013 12:39 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Bueno mis estimados Titanes, les diré algunos tips sobre ese asunto:

Para navegar con proxys numéricos desde el celular, se necesita primero investigar si la operadora telefónica que usás admite algún puerto de acceso, es decir, 80, 9090, 53, 1500, el que sea...
Luego que ya sabés eso, entonces buscás el proxy numérico vigente que tenga esos puertos abiertos, así ya obtenido lo agregás en un perfil que debés crear en tu celular, para lo cual y si querés hacerlo, configurálo como si fuera una BAM o módem 3G. Si no podés hacer eso, usá la configuración web o wap de tu operadora, ahí donde dice proxy, puerto de proxy, usuario y contraseña le agregás los datos que te facilitan del proxy obtenido.

Ahora, una vez configurado, podés navegar con cualquier aplicación instalada en el celular, siempre y cuando le asignés ese perfil que creaste con el proxy, a la aplicación, no tendrás problema alguno si el proxy numérico está funcional.

existen dos formas para poder agregar esos proxys numéricos y dependen de cada tipo de celular, ya sea por números: 123.456.789.000 ó en formato de URL: mi.proxy.com por decirlo así.

En las aplicaciones de UCBrowser, tendrás problemas cuando entres a enlaces de udf.ly, porque no admite scripts de java para pasar el tiempo de conteo que por defecto tienen esos enlaces, por eso te recomiendo uses algún opera mini para acceder y una vez que estás en la página de conteo, teclea en la barra de dirección del navegador algún script de los que ya se han publicado en el Foro para saltar el conteo de esas páginas, ya descubierto el dato del proxy, configurálo a como lo mencioné anteriormente y podés usar el UC y cualquier otra aplicación que tengás instalada en el celular.

es algo sencillo. Espero haberles aclarado un poco este asunto.

Saludos.

9(DUDA)con los proxys numericos Empty Re: (DUDA)con los proxys numericos Miér Abr 17, 2013 12:57 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Pues actualmente sólo me funcionan 2 con el puerto 80 para el nativo, ya que son muy escasos...

10(DUDA)con los proxys numericos Empty Re: (DUDA)con los proxys numericos Miér Abr 17, 2013 1:20 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Por ahí en la sección de Proxys hay unos con ese puerto 80, pruébenlos, si no hay que irse a San Google y de seguro encontrarán.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.