Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Hayuda) como rootear un samsung galaxy s5360

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arman19v

arman19v
Novato
Novato

Hola titanes me podrian decir un tutorial de como rootear un samsung galaxy s5360 paso por paso.
Esquerda quiero ponerle el OPERAMINI handler y medicen que primeiro hayque rootearlo ¿Y que funcion tiene para el OPERAMINI ?
Grasias...

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero quien mierda te dijo eso no se ocupa root para el opera mini handler aunque tr convendria para usar droid vpn

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

Pasos para rotear nuestro celular con Super One Click.

Lo primero es asegurarnos que tenemos activado el Modo de Depuración USB, para ello entramos en Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo y marcamos la pestaña Depuración USB.

Tras esto extrae la microSD del terminal (el autor dice más concretamente "asegúrese de que no es necesario montar la tarjeta SD", por lo que entraremos en Ajustes->Almacenamiento en tarjeta SD y teléfono y presionamos en Retirar tarjeta SD.

Una vez está todo comprobado enchufamos el terminal al ordenador mediante el cable USB.

Ejecutamos la aplicación que hemos descargado previamente. (Link por mp)

Presionamos sobre la pestaña deseada de las disponible, entre la que se encuentra "Root", que es la que nos interesa.

Listo y celular esta roteado.

buscalo en gogle

casi lo olvido tambien te puede servir este juego
(Hayuda)  como rootear un samsung galaxy s5360 _ortografia

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mejor unlock root mas rapido y sencillo

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

ja ja ja la neta esta muy bien explicado el tuto de arriba yo tengo galaxy young y lo hice con esa aplicacion. el super one click es buen sencillo
y la neta me mato de risa el comentario de usar el metodo de pipo para mejorar la ortografia jo jo jo

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

elmasfregon escribió:pero quien mierda te dijo eso no se ocupa root para el opera mini handler aunque tr convendria para usar droid vpn

Yo se lo die we hay q tener root para usar handler con los metodos actuales, checale bien si usas perfil internet tienes q usar un cortafuegos, eso te pide root, si usas perfil ideas sin saldo tienes q usar Proxydroid para complementar el ideas, dicha app requiere root, tienes alguna otra alternativa??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]