red libre región. 7 10:40 pm
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
jajaja ya ves pues.. Reporta carnal que no tienes red libre que te vas a cambiar de línea si no te a atienden bíen jajapemadees escribió:En r6 nos odia slim jaja
de echo ya hay nuevas vulnerabilidades con operamini y ucbrowser, para openvpn será cuestión de hacer pruebas.pemadees escribió:el-verso Jajaja ahuevo les voy a decir igual qué o ponen mas vulnerabilidades o me cambio de compañía Jajaja xd
eso estaría genialpemadees escribió:Jajaja simon Ojalá mejor fuera santa el dueño de telcel jaja mínimo en esta fechas daría red libre jaja
como cuales we?? xD pasalo para hacer pruebasrocket18hgs escribió:de echo ya hay nuevas vulnerabilidades con operamini y ucbrowser, para openvpn será cuestión de hacer pruebas.pemadees escribió:el-verso Jajaja ahuevo les voy a decir igual qué o ponen mas vulnerabilidades o me cambio de compañía Jajaja xd
y que antes no jalaba con saldo?? yo la verdd hacer pruebas con sado no me da ganas jajarocket18hgs escribió:para empezar ucbrowser mini apk handler funciona con sólo colocar el trick completo en proxy Server, marcar remove port y seleccionar real host con perfil Internet sin modificar el apn y tanto rollo..
wey no mames no duermes o eres un robot que cada que entro al foro siempre estas.pemadees escribió:Bueno nada más falta el dia qué comprendan que telcel trabaja por REGIONES y cada region tienen diferencias tan solo vean tema de la red libre no en todas las regiones funciona igual hay cosas qué funcionan en todas y hay cosas que sólo en ciertas regiona saludos
Y disculpen el spam
tavodelik escribió:wey no mames no duermes o eres un robot que cada que entro al foro siempre estas.pemadees escribió:Bueno nada más falta el dia qué comprendan que telcel trabaja por REGIONES y cada region tienen diferencias tan solo vean tema de la red libre no en todas las regiones funciona igual hay cosas qué funcionan en todas y hay cosas que sólo en ciertas regiona saludos
Y disculpen el spam