Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA]

+13
..::Alberto D Pool::..
ValeDzc01
Okaz
HackHdkCrew
ulquiorra zeta
KhroX
Lacri20
mleon3784
BartR3mix
rock897
xddy
adrian28
ROTACOTA
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Sáb Abr 06, 2013 2:20 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Jycukrj8r2kbjnee0fw3




 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] METAL-SLUG-X

Requiere Android: 2.3.3 o superior Categoria: Arcade y accion


¡El famoso shooter de acción 2D “METAL SLUG X”, llega a Android!
¡¡Previene las ambiciones del restablecido General Morden, y descubre el secreto del segundo golpe de estado!!

Características
★¡Mejoras de “METAL SLUG 2″!
Los mejores elementos de “METAL SLUG 2″, así como ajustes en la facilidad del juego han sido implementados en “METAL SLUG X”.
La encontrarse con el jefe, la ubicación de los enemigos ha sido cambiada considerablemente, ¡y hemos expandido el mapa para que aún los jugadores experimentados no puedan completar los niveles tan fácilmente!


 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] CXMC72J3zeXqqtS6gUZMz6-Z-8PHoHWMru8KXpCBcUyQ7v_BAGdkRHKjQaIBMy6OWWnY=h230

★¡Nuevas armas para tomar venganza!
Se han vehículos como “Iron Lizard” para perseguir al enemigo y minas rebotantes “Drop Shot”. Hemos aumentado la variedad de armas como el “Energy Chaser”, un mini misil ideal para perseguir a tus enemigos. ¡Utiliza esta variedad de armas para diferentes situaciones!

★ ¡Una adaptación perfecta del juego original de NEOGEO!
¡Además del clásico “MODO ARCADE”, esta adaptación perfecta de “METAL SLUG X” incluye “MODO MISIÓN”, permitiendo seleccionar el nivel que quieras!
¡Ahora puedes entrenarte en tus niveles preferidos y en esos que te quitan el sueño!

★¡Hemos implementado un sistema de juego para un juego sencillo!
¡Hemos implementado “Disparo Automático” al presionar el botón de disparo continuamente y
“Modo Ventana” donde los botones pueden ser posicionados fuera de la pantalla!
¡Juega Metal Slug hasta el cansancio con tus propios ajustes!

★¡Juego cooperativo con la función de Bluetooth!
¡La diversión de “METAL SLUG X” puede duplicarse al jugarlo con otros hermanos de armas vía la función Bluetooth!
¿Podrás completar las misiones más difíciles con tus amigos?

★¡Compatible con “Score Loop”!
Completa el máximo número de “LOGROS” para mejorar tu clasificación de “METAL SLUG X”!
¡¡Vence los mejores puntajes y conviértete en el No. 1 del mundo!!


 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] GUQIZKCSCUPrqY5PNSmhqYxy1U6TGOqSM2NM9cSEj0BUqTVpNMtAMJ2mjEe0MD1SPto=h230

Instrucciones:


1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “Sdcard/Android/data/” del movil.
4. Ejecuten el juego.


A CONTINUACION LINKS DE DESCARGA:


DESCARGAR/DOWNLOAD APK


DESCARGAR/DOWNLOAD SD

OK AMIGOS ESO ES TODO ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE EL JUEGO ESTE COMENTADO, Y SI LES GUSTA NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DEJARME +1.


SALUDOS TITANES ATTE. ROTACOTA

2 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Dom Abr 07, 2013 6:11 pm

adrian28

adrian28
Novato
Novato

gracias men es un gran juegode mi infancia+1

3 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Lun Abr 08, 2013 11:36 am

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

adrian28 escribió:gracias men es un gran juegode mi infancia+1
El mio tambien bro era mi vicio con mi hermano en las maquinitas jeje es muy buen juego xD....

4 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Lun Abr 08, 2013 3:10 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

meto lo que dices en la carpeta y de todos modos al abrir me dice que tengo que descagar no se q qoza ¬¬

5 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Lun Abr 08, 2013 6:15 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ya esta Posteado Carnal.

6 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Lun Abr 08, 2013 8:26 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mmm aunque le ponga los dats en la sd al abrirlo me dice que los descarge
y cuando le doi deskargar aunqure este conectadp a inmternet me dice que no tengo conecion ¬¬

7 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Mar Abr 09, 2013 1:51 pm

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

no me deja me dice q tengo q descargar los datos

8 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Miér Jun 26, 2013 2:35 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya veo que no solo a mi me da error en los datos ya lo tenia descargado pero apenas lo instale igual gracias +1

9 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Miér Jun 26, 2013 7:41 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a los que les da el error de los datos

hacer lo siguiente

ponen los datos en la ruta correspondiente
suponiendo que ya tienen el apk instalada lo abren antes desactiven el wifi si lo tienen encendido
cuando les pida descargar los datos le dan que si descargar y bla bla bla
y empezara a cargar los datos desde la sd y listo funciona

yo eso hice a la primera vez que lo probe y va perfecto en un sony wt19 y en un galaxy s2

http://www.darksideteam.com

10 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Miér Jun 26, 2013 8:05 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me gusta este juego

11 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Mar Ago 20, 2013 2:13 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

que buen juego

12 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Mar Ago 20, 2013 2:23 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen juego aprovar

13 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Mar Ago 20, 2013 2:28 pm

Okaz

Okaz
Experto
Experto

excelente juego! recuerdos de la infancia en 3,2,1 jaja! gracias!

14 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Mar Ago 20, 2013 3:12 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Orale desde cuando quiero este juego

15 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Mar Ago 20, 2013 3:42 pm

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Excelente juegazo y buen aporte.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

16 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Mar Ago 20, 2013 5:10 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Lo tenía en mi play2 toda la colección metal slug en un cd.

17 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Mar Ago 20, 2013 5:11 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Se me olvidaba, +1 por el aporte Very Happy

18 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Mar Ago 20, 2013 6:23 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

algunos que comentan aqui creo que no lo alcanzaron a jugar en una maquinita jaja...esto era mi vicio

19 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Mar Ago 20, 2013 7:37 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

esto si es un clasico, que recuerdos :')
logre darle fin a los 8 juegos algunos en maquinitas otras en consolas, buen aporte amigo

20 METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Empty Re: METAL SLUG X v1.0 [APK+SD DATA] Dom Ago 25, 2013 6:17 pm

Cain_Rock

Cain_Rock
Novato
Novato

Genial.... Gracias :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.