Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APP] Power Schedule

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[APP] Power Schedule Empty [APP] Power Schedule Sáb Abr 06, 2013 1:19 am

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

[APP] Power Schedule Unnamedg

La nueva versión se ha reescrito completamente y le permite establecer un control individual a través de WiFi, Bluetooth, teléfono, conexión de datos, perfil Anillo. Usted puede tener eventos como muchos como quieras - y pueden repetir en cada día que desee.
Calendario de encendido es una aplicación liviana, diseñada para Android. Le permite establecer un On / Off horario para el modo de avión (Telefonía), WiFi, Bluetooth y la conexión de datos. Perfil anillo puede cambiar automáticamente entre Normal y Silencio
Usted puede configurar una programación diferente para el teléfono o Bluetooth. Por ejemplo, configurar el teléfono para apagado mientras duerme por la noche, lo que no está preocupado por las llamadas no deseadas.
[APP] Power Schedule Powerschedule
Bueno mas que nada es una aplicacion en la cual añades ¨eventos¨ para que apague o encienda automaticamente el bluetooth, wifi, modo avion etc,. Lo que me gusto de esta app es que tambien puedes programarla para que apague nuestro movil automaticamente y esa es la razon por la que la posteo ya que ami me gusta dormirme escuchando musica xD y al quedarme dormido no lo apago y por consiguiente se desgasta la bateria del cel y en la mañana cuando lo quiero prender pues no enciende Evil or Very Mad jeje.
Es para usuarios root.
Requiere android 2.1 o superior
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos Titanes Very Happy !!!

2[APP] Power Schedule Empty Re: [APP] Power Schedule Dom Jun 30, 2013 9:04 pm

ronaldo_2186

ronaldo_2186
Novato
Novato

exelente app yo la uso en linux anteriormente andaba buscando algo similar y no encontre nada.es casi como usar crontab me parece exelente pero estaria mejor si le agregaran la opcion de agregar tareas.asi agregaramos las apps que quieramos ejecutar en determinada hora.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.