Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Algún trick funcional para región 4?

+3
BlueDroid
BARRADAS
ramonmuzquiz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Algún trick funcional para región 4? Empty ¿Algún trick funcional para región 4? Vie Feb 03, 2012 11:08 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

¿Qué hay? bueno gente dado que ya probé de todo y nada hasta ahora me ha funcionado >.< este alguien que sepa algún Trick y qué aplicación utilizó?,que sea reciente,y pues tengo un Nokia s40,escuché que nada andaría en los mismos pero en fin nada pierdo intentando algún Trick que les funcione (región 4),bueno espero opiniones gracias y saludos pues!

BARRADAS

BARRADAS
Novato
Novato

en acuña funciona al mil por ciento este pero en android

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

En tampico (region 4) anda a full el trick de KRonos

MP y te paso mi config

P.D: Uso android XD

4¿Algún trick funcional para región 4? Empty Re: ¿Algún trick funcional para región 4? Miér Dic 12, 2012 11:37 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ramonmuzquiz escribió:¿Qué hay? bueno gente dado que ya probé de todo y nada hasta ahora me ha funcionado >.< este alguien que sepa algún Trick y qué aplicación utilizó?,que sea reciente,y pues tengo un Nokia s40,escuché que nada andaría en los mismos pero en fin nada pierdo intentando algún Trick que les funcione (región 4),bueno espero opiniones gracias y saludos pues!

ya te enviee uno x mp aver si te funciona

5¿Algún trick funcional para región 4? Empty Re: ¿Algún trick funcional para región 4? Miér Dic 12, 2012 11:47 am

k4ssp3r

k4ssp3r
Novato
Novato

Va a ser el gprs bro . . Seguramente

MIN ZAY

MIN ZAY
Novato
Novato

a mi me funciona el perfil de KILLER y el de JESUS5050 tengo en Nokia 5233 (soy de Mante)

duarte

duarte
Game Master
Game Master

alguien me puede enviar por mpun tric para region 7 porfavor

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]