Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ?

+2
danse423
Alan_Martinez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Vie Abr 05, 2013 3:32 am

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Amigos, pues estoy por comprar un iphone, para asi tener un IOs y un Android.

Pero mi duda es que si realmente se puede tener internet gratis full en IOs asi como en android?

Espero y me ayuden, y si se puede, pues diganme el tuto, gracias y saludos Smile

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

chavo aqui mismo hay tutorial para esto :/ requisitos jailbreak,guizmovpn y disposición de poner a leer un rato que no cuesta nada antes de todo, realmente saludos y búscale aquí en el foro

http://www.titan-movil.com

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Es que los tutos de aqui, no los entendi muy bien.

Alguien mas con ayuda?

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

ahora para tener internet en el iphone solo es el vpn. usando la app del guizmovpn y poniendo las configs del servidor vpn. puedes usar las config de android.

5(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty Re: (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Sáb Abr 06, 2013 12:00 am

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Alguien mas?

6(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty Re: (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Sáb Abr 06, 2013 3:40 am

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Yo lo tengo full ya sea en el ipad 3g o iphone no importa el modelo, pero con otro método no publicado es de mi autoría y es sobre la 3G de telcel y todas las aplicaciones funcionan y en todos los estados re la república acabo de llegar de Cancún donde el internet te lo cobran como oro y yo sin problemas en todas mis aplicaciones .....

7(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty Re: (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Sáb Abr 06, 2013 3:43 am

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

A finales del mes tendre el iphone 5, te mandare mp para que me ayudes amigo Smile

8(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty Re: (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Sáb Abr 06, 2013 4:13 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

samuel2012 escribió:Yo lo tengo full ya sea en el ipad 3g o iphone no importa el modelo, pero con otro método no publicado es de mi autoría y es sobre la 3G de telcel y todas las aplicaciones funcionan y en todos los estados re la república acabo de llegar de Cancún donde el internet te lo cobran como oro y yo sin problemas en todas mis aplicaciones .....

y cual es el objeto de decir que tienes sin decir como tenerlo? para mi que son solo palabras "habla a hora o calla para siempre"

9(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty Re: (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Sáb Abr 06, 2013 4:14 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

la verdad es super fácil haces el jailbrek, instalas tu explorador de archivos (iFunbox) metes tu carpeta en el directorio /var/mobile/Documents/Configurations/ modificas el archivo de texto pass.txt con tu correo de registro y tu pass de registro, instalas gizmovpn, ejecutas la app en ella aparecerá el perfil ovpn solo le das conectar y esperas a que conecte y ya podrás navegar y hacer uso de tus apps con el 3g (comentario extra siempre intento ayudar, no quiero nada ni que me adulen por algo, lo único que espero es que se valore la actitud saludos titan)

10(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty Re: (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Sáb Abr 06, 2013 9:57 am

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Si es súper fácil sin instalar nada y sin liberar tu iPhone o ipad y sin tantas explicaciones en menos de un minuto estarás navegando.... Mándame un mp Alan saludos....

11(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty Re: (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Sáb Abr 06, 2013 12:29 pm

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Ok te lo mando mas tarde que me conecte.

12(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty Re: (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Mar Abr 09, 2013 12:55 pm

serchey

serchey
Novato
Novato

NO PUEDO CONECTARME TENGO DUDA DE COMO INSTALO LA CARPETA?? EN I FILE

13(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty Re: (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Mar Abr 09, 2013 1:07 pm

serchey

serchey
Novato
Novato

SAMUEL 2012 YA HICE LO QUE VI EN EL FORO SOBRE OPEN VPN Y TENIENDO IFILE Y DONDE ME QUEDO ES COMO AGREGAR LA CARPETA ME INSCRIBI EN KEBRUM Y no se queda estatico parpadea que estoy haciendo mal??? ayuda please

14(Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Empty Re: (Duda) Internet full en iphone 5 o 4 ? Miér Mayo 01, 2013 7:06 pm

linkinjb

linkinjb
Novato
Novato

samuel2012 escribió:Si es súper fácil sin instalar nada y sin liberar tu iPhone o ipad y sin tantas explicaciones en menos de un minuto estarás navegando.... Mándame un mp Alan saludos....

amigo soy nuevo en esto y quiero tener mi iphone y mi ipad 3 con internet(ambos contienen chip) me puedes ayudar ,, me puedes pasar el link del tutorial,, tengo jailbreak en mis dos dispositivos y los tengo en iOS 6.1.2 Smile Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]