Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Existe Algun UC Browser Handler Firmado??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorrillo.azteca

zorrillo.azteca
Novato
Novato

hola titanes, soy nuevo en esto y quiero saber si existe un UC Browser Handler pero firmado...
la cuestion es que en mi LG-C305
para todas las acciones el celular me pide confirmar de 10 hasta 35 veces para leer y escribir en los datos del usuario.. y eso es muy molesto...
ayuda por favor.... +1
Very Happy

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Pues no se si se puede pero dejame investigar y te digo + al rato

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Es cuestión de que selecciones la app, luego te vas a permisos, luego a conectividad y le pones preguntar una vez, luego en leer y editar datos de usuario le pones lo mismo.
PD: me basé en un celular nokia y sony ericsson pero supongo que debe ser igual.
Saludos Wink

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Es cuestión de que selecciones la app, luego te vas a permisos, luego a conectividad y le pones preguntar una vez, luego en leer y editar datos de usuario le pones lo mismo.
PD: me basé en un celular nokia y sony ericsson pero supongo que debe ser igual.
Saludos Wink

zorrillo.azteca

zorrillo.azteca
Novato
Novato

si, lo he intentado...pero para los LG es diferente...y en los ajustes de las aplicacion tiene una opcion asi
"permitir leer datos del usuario"
y tiene ds opciones....
-preguntar en ejecucion...
-nunca...
y cuando la app esta firmada...
se agrega otra opcion que dice asi...
-permitir siempre....
es por eso que necesito que el uc browser este firmado... pero porfis, que sea handler Very Happy
Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.