Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] nokia 303 "paquete de datos no disponible"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

buenas tardes Titanes! hoy pido su ayuda para tener internet en un nokia 303! lo que pasa es que al tratar de entrar a internet desde el nativo me sale un mensaje que dice algo asi "paquetes de datos no disponibles" o algo asi y ya no entra! ya use de todo (hard, soft reset, configuracion manual y provs) y nada me funciona! porfavor si alguien pudiera ayudarme! de antemano gracias!

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Entra a Configuración > Conectividad > Paquete de datos.
Ahí selecciona uno, ponle nombre y en punto de acceso o algo así pones el APN del perfil Internet, probablemente sea eso, espero haberte ayudado. Saludos a todos! ñ.ñ

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

cosanada3250 escribió:Entra a Configuración > Conectividad > Paquete de datos.
Ahí selecciona uno, ponle nombre y en punto de acceso o algo así pones el APN del perfil Internet, probablemente sea eso, espero haberte ayudado. Saludos a todos! ñ.ñ
okei! lo voy a intentar encuanto salga del trabajo¡ no m lo traje! de que m sirbe sin internet XD! gracias por cometar bro

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

De nada, pa eso estamos XD si ocupas algo puedes mandar mp, te voy a ayudar en lo k pueda Smile

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

cosanada3250 escribió:De nada, pa eso estamos XD si ocupas algo puedes mandar mp, te voy a ayudar en lo k pueda Smile
gracias bro! encuanto salga de trabajar le muevo al 303 y t mando un mp!

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Es mas facil, mejor pasate un .Prov.
Perfil Internet y uno Ideas.. Y listo.. Ya qe sii haces el Apn solo haces el Punto de Acceso...

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

crash95 escribió:Es mas facil, mejor pasate un .Prov.
Perfil Internet y uno Ideas.. Y listo.. Ya qe sii haces el Apn solo haces el Punto de Acceso...
Pero dice que ya intentó lo de los archivos .prov, y dice que el problema es de Paquetes de datos, no de los perfiles, además a mi ya me ha pasado y así lo solucioné, pero yo ya tenía los perfiles, solo me faltaba el paquete de datos, bueno espero no molestar a nadie, saludos Smile

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
----
-
ya intente con provs y no jalo! gracias crash95 ya intente varias cosas y nada! ahorita no lo tengo a la mano pero creo que tendre que yebarln a tlc3l a ver que me dicen! gracias brows por la ayudarme con sus comentarios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.