Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Porque el modulo Tun.ko ya no me funciona.???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Bueno les platico hace un rato estaba yo muy feliz con mi internet con kebrum y todo ya llevaba como 2 o 3 semanas usandolo despues de terminar de ver un video en youtube cerre el openvpn setting y lo deje mi telefono un rato despues se me ocurre buscarl algo en google y cual es mi sorpresa que cuando habro el Tun.ko me dice Tun Module is NOt avalible y me quede pensando entonces como fue que desde hace un rato y dos o tres semanas estube navegando miren estas imagenes..


Esta imagen es cuando todavia me funcionaba el Tun.ko como pueden observar..

(Duda) Porque el modulo Tun.ko ya no me funciona.??? OcBrt5Y


Y esta es la imagen actual del modulo..

(Duda) Porque el modulo Tun.ko ya no me funciona.??? I1iOKjq


por lo que yo pude notar tengo la misma version de kernel pero entonces porque paso eso.??

espero su ayuda de antemano gracias por tomarce la molestia de leer el post y espero haber sido claro en mi pregunta un gran saludo a todos titanes Very Happy Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

ps desisntalalo y vuelve a instalarlo a ver que tal

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

ya lo intente y ni asi.

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

dale a install a algunos celulares al reiniciar ya no tienen el modulo solo reinstalalo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

bueno cuando se instala el tun.ko se guarda en la raiz de la sd con otros 2 archivos de texto mas, desinstala la app del tun.ko despues entras con root explorer a la carpeta dalvik que esta en sistem creo y ai buscas la licencia que dice tun.ko la eliminas ya echo eso ahora te vas a la raiz sd card y eliminas el modulo tun.ko y los dos archivos que se generan con el tun.ko reinicas el mobil y vuelves a intentarlo y caso solucionado.

6(Duda) Porque el modulo Tun.ko ya no me funciona.??? Empty respuesta Jue Abr 04, 2013 5:52 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

botlammer escribió:bueno cuando se instala el tun.ko se guarda en la raiz de la sd con otros 2 archivos de texto mas, desinstala la app del tun.ko despues entras con root explorer a la carpeta dalvik que esta en sistem creo y ai buscas la licencia que dice tun.ko la eliminas ya echo eso ahora te vas a la raiz sd card y eliminas el modulo tun.ko y los dos archivos que se generan con el tun.ko reinicas el mobil y vuelves a intentarlo y caso solucionado.
muchas gracias ya lo solucione n.n te devo 2

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

busca el modulo y muevelo a otra carpeta y y luego abre el tun.ko

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.