Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Borrar dígitos en la calculadora del iPhone

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Borrar dígitos en la calculadora del iPhone Empty Borrar dígitos en la calculadora del iPhone Miér Abr 03, 2013 11:20 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Borrar dígitos en la calculadora del iPhone 555017_554363844585976_88635674_n

Pues bueno titanes muchos de nosotros non sabemos muchos trucos que traen nuestros smartphone´s y en el iPhone no es la excepción a veces las cosas más evidentes son las que pasan desapercibidas. La forma de borrar dígitos individualmente desde la calculadora del iPhone es una de ellas y aunque seguro que muchos saben la forma de hacerlo, seguro que también hay usuarios que no conocían este truco.

Para borrar un dígito cuando estamos escribiendo una cifra sólo hay que deslizar el dedo de izquierda a derecha (o viceversa) por el display de la calculadora. Si queremos borrar el segundo dígito, habrá que hacer el gesto dos veces y así sucesivamente con el resto de números.

Es un truco muy sencillo pero dado que la calculadora incluida en el iPhone no ofrece una tecla para borrar dígitos de forma individual, el desconocimiento de él podía obligar al usuario a borrar la cifra por completo pulsando la tecla ‘c’.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

No entendi pero gracias por el aporte

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

No me la sabia buen dato si funciona.

JuicyMaraca

JuicyMaraca
Novato
Novato

Por eso y mas cosas los iPhone me dan demasiado asco. Dos o 3 botonsitos para que sus tontos usuarios no la c@gu3n presionando algo que no deben haha

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

JuicyMaraca escribió:Por eso y mas cosas los iPhone me dan demasiado asco. Dos o 3 botonsitos para que sus tontos usuarios no la c@gu3n presionando algo que no deben haha


Jaja una cosa es que no tengas experiencia en OS móviles y te de miedo moverle como si de una PC/LapTop se tratara, entonces me imagino que seras usuario java o blackberry y tu cel tienen teclado qwerty, pero cada quien tiene su favorito, iOS es de los mejores OS pues esta tan optimizado que no necesita grandes especificaciones de hardware para funcionar, tengo iOS y Android en mi iPhone pero el Android va lento.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Si funciona solo doy doble toque sobre el numero y se borra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.