Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)velocidad de bam depende de la ram de la pc?

+8
jefferson209
elmasfregon
mike066
cosanada3250
guero72880
cristalcian
Valmont
hector
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

hola amigos titanes tengo una duda loq ue pasa es que compre una bam zte para mi carnala pero en su lap esta muy lenta y en la mia anda a full.pues no entiendp por que?.en mi lap se mantiene en una velocidad promedio de 400 kbps y mi la tiene 4 gb de ram y en la de mi carnala anda en un promedio de 100 kbps y tiene una 1 gb de ram.pues esa es mi duda titanes y mi conclusion ,solo quiero que un experto me lo comfirme.

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

No creo yo tengo 2Gb y anda en promedio a 300kb/s
Es por que la bam tienen un limitador de velocidad.
se corrige borrando el Paquetes Qos.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

Valmont escribió:No creo yo tengo 2Gb y anda en promedio a 300kb/s
Es por que la bam tienen un limitador de velocidad.
se corrige borrando el Paquetes Qos.

gracias amigo por comentar .pero no se si me podrias hacesorar en eso amigo es que soy nuevo en eso de bams

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pues no, la velocidad de la ram depende de la red, pero si tienes poca memoria ram tu pc estara lenta aunq tengas el internet mas rapido.

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

La ram es la velocidad de tu maquina, haci que si tu maquina es lenta por lo consiguiente la ejecucion de programas es lento eso icluye el navegador. por eso es que puedes pensar que es el inter pero la verdad depende de la señal que tengas y la compañia que tengas usando...saludos.. Very Happy

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

En pocas parabras: No XD

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

apenas subieron un tuto de como acelerar la Bam chekalo Smile

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No en la ram se cargan los servicios y procesos no tiene nada que ver con la velocidad

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

guero72880 escribió:La ram es la velocidad de tu maquina, haci que si tu maquina es lenta por lo consiguiente la ejecucion de programas es lento eso icluye el navegador. por eso es que puedes pensar que es el inter pero la verdad depende de la señal que tengas y la compañia que tengas usando...saludos.. Very Happy
Error que muchos cometen mas ram no es mayor velocidad lo que importa es el procesador

jefferson209

jefferson209
Novato
Novato

eso va en el apn yo le quite el de 3g y le puse un apn de 4g y me anda full y si cambiar nada del pc o el modem

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

si ya probe el tuto de como acelerar la bam y la verdad si me funciono ,estaba muy equivocado que era la ram y no tenia nada que ver .gracias a todos por exponer su punto de vista .y gracias a Valmont por su buen tutorial

omikenichi

omikenichi
Novato
Novato

los datos que se dan no es por la ram si no por la señal de tu bam yo te recomiendo q antes de empezarla usar observes el rango de señal algunas bam tiene opciones para captar mejor esta señal que la pongas en una banda 1900 MHz además la bam se alentar mas cuando el procesador no soporta bn el proceso yo te recomiendo si quieres navegar mejor revises el procesador te recomiendo Windows 8 es mas eficiente

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Depende del procesador, la ram y del bam.

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

franksanchez escribió:Depende del procesador, la ram y del bam.
y la velosidad de acceso al disco duro

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Tremendas ideas...pero solo el más jodedor (elmasfregon) le atinó.

Para las PC con baja RAM les recomiendo un tip: Usen alguna memoria USB como "ReadyBoost", es muy fácil de configurar en las propiedades. Al menos le acelera la caché y oxigenas tu equipo aminorando el sobre esfuerzo que le ocasionan los programas y aplicaciones, así como los servicios del sistema. En este caso ayuda mucho en la navegación por aquello de "memoria virtual".

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.