Va Un Mexicano Y Un Gringo A un Hotel y Rentan Una Habitación Pero al Entrar Les dicen que en la Habitación Se Aparece Un Fantasma Al entrar ala Habitación Ben que Solo Había una Cama! y Dice El Gringo como yo Tengo Mas Dinero Que tu Yo Duermo en la Cama! y tu En el Piso! Y por La Noche Sale El Fantasma Y dice "SOY EL FANTASMACOCOLISO Y AL QUE DUERME EN LA CAMA HOY ME LO PISO" y se chinga al Gringo y al siguiente día Le dice el Gringo al Mexicano Ahora tu Duermes en la Cama Mexicano y Al llegar la Noche Sale el Fantasma y Dice! "SOY EL FANTASMA COCOLISO AYER ME CHINGUE AL DE LA CAMA Y AHORA ME CHINGO AL DEL PISO"
Habia un chino , un español y un mexicano y se mueren y se van al infierno y el diablo le pregunta al chino : que quieres , y dice : un cuarto con muchas chicas sexys , lo consede , le pregunta al español : que quieres , y le contesta :un cuarto con mucha cerveza , se lo conzede y el mexicano pidio un monton de cigarroz.
mil años despues les pregunta a cada uno si se las paso bien , el chino le dice :la pase super bien , el español lo mismo que el chino y el mexicano le dijo : oye inbecil me distes muchos cigarroz pero no me distes conque prenderloz.
dos amigos se encuentran in la calle. Uno le comenta al otro:
--Oye, Juan, que te paso que te veo tan contento?
--Hombre, pues es que acabo de perder 65 kilos!!!
--Como?
--Lo que pasa es mi mujer me abandono'.
Habia un chino , un español y un mexicano y se mueren y se van al infierno y el diablo le pregunta al chino : que quieres , y dice : un cuarto con muchas chicas sexys , lo consede , le pregunta al español : que quieres , y le contesta :un cuarto con mucha cerveza , se lo conzede y el mexicano pidio un monton de cigarroz.
mil años despues les pregunta a cada uno si se las paso bien , el chino le dice :la pase super bien , el español lo mismo que el chino y el mexicano le dijo : oye inbecil me distes muchos cigarroz pero no me distes conque prenderloz.
dos amigos se encuentran in la calle. Uno le comenta al otro:
--Oye, Juan, que te paso que te veo tan contento?
--Hombre, pues es que acabo de perder 65 kilos!!!
--Como?
--Lo que pasa es mi mujer me abandono'.