Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Resuelto]Los mejores chistes de mexicanos (parte1)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

Va Un Mexicano Y Un Gringo A un Hotel y Rentan Una Habitación Pero al Entrar Les dicen que en la Habitación Se Aparece Un Fantasma Al entrar ala Habitación Ben que Solo Había una Cama! y Dice El Gringo como yo Tengo Mas Dinero Que tu Yo Duermo en la Cama! y tu En el Piso! Y por La Noche Sale El Fantasma Y dice "SOY EL FANTASMACOCOLISO Y AL QUE DUERME EN LA CAMA HOY ME LO PISO" y se chinga al Gringo y al siguiente día Le dice el Gringo al Mexicano Ahora tu Duermes en la Cama Mexicano y Al llegar la Noche Sale el Fantasma y Dice! "SOY EL FANTASMA COCOLISO AYER ME CHINGUE AL DE LA CAMA Y AHORA ME CHINGO AL DEL PISO"




Habia un chino , un español y un mexicano y se mueren y se van al infierno y el diablo le pregunta al chino : que quieres , y dice : un cuarto con muchas chicas sexys , lo consede , le pregunta al español : que quieres , y le contesta :un cuarto con mucha cerveza , se lo conzede y el mexicano pidio un monton de cigarroz.
mil años despues les pregunta a cada uno si se las paso bien , el chino le dice :la pase super bien , el español lo mismo que el chino y el mexicano le dijo : oye inbecil me distes muchos cigarroz pero no me distes conque prenderloz.



dos amigos se encuentran in la calle. Uno le comenta al otro:
--Oye, Juan, que te paso que te veo tan contento?
--Hombre, pues es que acabo de perder 65 kilos!!!
--Como?
--Lo que pasa es mi mujer me abandono'.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajaja muy buenos amigo en especial el primero

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Te la rifaste con el primer chiste, esta muy bueno.

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

exelentes xD sobre todo el primero ajajaj

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

ta gueno gaga ga

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

Haber si no me cierran el tema por las palabras groceras pero hay veces que sin esas palabras no se oye bien el chiste, mañana subo otros cuantos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.