Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UC Browser V9.0.0.260 Beta HandlerUI 208 embedded + 8 tricks perfil ideas

+7
mexiboy
jcyimi
anxhell
Ulisio
dragulia
jesus_gpe
cristalcian
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Buen dia titanes, les dejo el uc 9.0 en su version beta:

UC Browser V9.0.0.260 Beta HandlerUI 208 embedded + 8 tricks perfil ideas 54ybn9

Nuevas funciones:
Reproduccion rapida de Video y audio
Usted puede transferir archivos de vídeo y audio a UDisk luego reproducirlos a través de UDisk en línea, por lo que la gestión de los archivos multimedia es más conveniente.

Salvado de infomacion de cuentas
Puede guardar los nombres de usuario y contraseñas en varios sitios web, como Facebook y G-Mail, por lo que el inicio de sesion es más conveniente.

Interfaz de usuario mejorada
Optimización de diseño proporciona una mejora en la experiencia del usuario.

Corrección de errores:
El aumento de la estabilidad y corrección de errores, tales como soluciones a la falta de marcación rápida.
___________________________________________________________________________

Le agregue el menu handler 208 y precargue 8 tricks perfil ideas. Espero que les funcione.


ucbrowserV900260_jar

Renombrar .jar
Creditos a dzebb & athariz.

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Me salee error :/, pero buen aporte +1

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cometi un error al usar el embbeder, en seguida resubo la app.

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Me salió error. :yaoming:

https://facebook.com/vladizlauz

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Listo, app corregida: _jar

Algun moderador que me haga el favor de editar el tema.
Comenten si les funciono.

Advertencia: ¡No guarda tricks!

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No me funciono bro, no conecta, apuesto a que si hubiera un trick perfil internet s/s con ese si serviria como en la test del uc 8.9 Smile +1 por el esfuerzo, saludos.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si, el problema es el trick, pero lo probe en un samsung champ y si jalo (muy lento, logre entrar a twitter).
Ya editaron el primer mensaje, gracias a tark por actualizar el link.

anxhell

anxhell
Novato
Novato

no me conecta, me sale algo de la home data...y despues me tira error de aplicacion...pero gracias...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Por favor sigan comentando los errores que tengan, eso me ayuda mucho en mi trabajo, tambien comenten si a alguien le funciono con algun trick. Yo estoy usando la app en mi c3 con wifi por que en ideas no me conecta.

jcyimi

jcyimi
Novato
Novato

no instala. Tengo nokia E63

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

se instala y todo pero no conecta mensaje de "save in rms"

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

provando gracias

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

provando gracias

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

9 beta donde lo conseguiste o que?

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

No guarda el trick! Solo precarguenle el trick ideas en el 1er metodo y se solucionara
Saludos n.n

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

dualreggaeton escribió:9 beta donde lo conseguiste o que?

De donde va ser, de la pagina oficial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

guro_142 escribió:No guarda el trick! Solo precarguenle el trick ideas en el 1er metodo y se solucionara
Saludos n.n
corrijo no funcióna en el p. Ideas u.u alguien que lo arregle!
Saludos

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Ami solo se me queda la pantalla en negro okay jajaj espero puedan resolver los problemas Razz Saludos amigo +1

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

se ve exelente la nueva interfas! Que lastima que no me funcióne No
saludos

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

No me carga, se queda en la pantalla negra y no carga. Sad

https://facebook.com/vladizlauz

miklo96

miklo96
Experto
Experto

amigo sera la vercion del menu handle el que de los problemas? por que le puse menu handler 2.2 a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si se me instalo y en el otro solo se me quedaba en negro? Saludos Razz

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

[color=gold]Amigo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

miklo96 escribió:amigo sera la vercion del menu handle el que de los problemas? por que le puse menu handler 2.2 a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si se me instalo y en el otro solo se me quedaba en negro? Saludos Razz
Yo también tengo el embedder 2.0.2 pero no funciona men solo píde acceso a datos pero no permisos a internet, osea no se instala u.u

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

miklo96 escribió:amigo sera la vercion del menu handle el que de los problemas? por que le puse menu handler 2.2 a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si se me instalo y en el otro solo se me quedaba en negro? Saludos Razz

De hecho si. El script handler que yo uso no es el original. Por eso me gustaria que siguieran comentando los errores. Hasta hoy nunca me habia ocasionado tantos problemas este script.
Como sea ya encontré una versión handler que si guarda los tricks. Estoy creando el post ahora mismo.

miklo96

miklo96
Experto
Experto

cristalcian escribió:
miklo96 escribió:amigo sera la vercion del menu handle el que de los problemas? por que le puse menu handler 2.2 a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si se me instalo y en el otro solo se me quedaba en negro? Saludos Razz

De hecho si. El script handler que yo uso no es el original. Por eso me gustaria que siguieran comentando los errores. Hasta hoy nunca me habia ocasionado tantos problemas este script.
Como sea ya encontré una versión handler que si guarda los tricks. Estoy creando el post ahora mismo.

Esta bien amigo, espero tu post Razz jeje Saludos y suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.