Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) facebook y google gratis perfil internet

+14
toramaru
tauro17
jovanny2012
faniarias
Mago2k
dannniii
manuelitoeldestructor
juanponcho
Ventriyanqui1
Angelus Morte
mickmarin
fermin.cardonaramires
oser23
skrjaime
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

bueno amigos les comparto en este post como entrar a google y facebook gratis y sin saldo en el perfil internet bueno ayer un bro subio un aporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y es este dise como entrar al facebook gratis y pz yo intente y sierto funsiona entaran a zonaide.as desde su navegador nativo te mandara ala zonaideas telcel (no importa si no tienes saldo no cobran en esta pagina) despues te dira que te suscrivas y te dan un limite de megas gratis te suscribes y te llegara un mensaje a tu movil que te suscripsion fue exitosa o algo asi y despues en la zonaide.as le das chic al boton directo al facebook te abrira la entrada al facebook(ingresa tu correo y contraseña) si quieren entrar al facebook pues entran ya estan registradon en el portal si quieren ir a google se ban a la barra de la url y esta la direccion en la que estas que esmuy larga como a la mitad de la direccion dise m.facebook.com solo borran eso y lo cambian por m.google.es y te manda a google movil pero no al buscador pero en fin le das al boton google y ya estas en google movil y en el buscador..... NOTAS: cansela tu suscripsion ates e que se acaben tus megas y te vuelves a suscrivir y ya(para canselar tu suscripsion te vas mi perfil y alli dise canselar suscripsion) Tambien en alguns direccionesde google te ira que la zonaide.as no esta asosiada o algo asi con esa pagina si entras ahi si te descontara saldo o si no tienes o entrara nose con que mas direcciones este sosiado pero tambien funca twiter a y espero sus +1 por que soy novato

http://www.titan-movil.com

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Me imagino que si le pones un proxy appspot en vez del m.google tendras resultados diferentes puesto que navegarias por con la ip de google, ya que si solo entras al buscador y depues a la pagina te cobran por que cambia a la ip del dominio.

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

creo que si

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

bien sige asi

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

cuanto es el limite de megas de esto?

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

te dan dos suscripsiones uno es de 30 megas en 7 dias y el otro son mas pero no recuerdo. pero igual s sete acaban canselas la suscripsion y te vuelbes a suscribir y ya

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya probaste lo de canselar la subscripcion y volverte a subscribir y que te de mas megas sin ningun costo?

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

si funciona a mi tambien se me ocurrio hacer lo mismo ayer solo no seven videospero algo es algo cuando le pongan la pagina de google los va a mandar a varias occiones de google escogen la primera la q diga google home para q se pueda poner el buscador de google y muy buen aporte te doy mas 1

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

voy a ver si m funciona

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Grasias por compartir

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

apenas acabo de checar esto desde ayer lo di de alta pero pz no lo cheque adan bn chido medieron 1800mb en.un mes esta chido

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

1800mb para un mes Gratis? A mi me anda muy muy lento a que se debera?

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

asi es pero estos megas trabajan solo en la zonaide osaselemeleseme solo para visitar paginas desde zonaide.as como lo es fb entre otras

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta chido gracias por compartir Very Happy

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

oye broo graxias y una pregunta oye me blokeo mi kuenta y es encerio k si tienes saldo no lo baja alguien ya lo probo

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Si funciona! gracias por compartir +1

faniarias

faniarias
Novato
Novato

lo intente pero m manda a pagina no disponible mi cel es un galaxi ace region 8

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

neta no baja pero como dije solo en zonaide.as pues para eso es la suscripsion

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Gracias bro me suscribí al servicio de 180mb por un mes

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

cuando te bloquea la cuenta solo responde a las preguntad de seguridad de face y no lo he calado con saldo

faniarias

faniarias
Novato
Novato

muy buena ami si m funciono regiom 8

tauro17

tauro17
Intermedio
Intermedio

ya me lo sabia pero gracias por tu aporte

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

si me funcio no me suscribi y d di de baja teniendo 30 megas de casualidad alguien a podido descargar videos que me digan como?

bumper12345

bumper12345
Novato
Novato

chido men

mikielmarihuano

mikielmarihuano
Novato
Novato

Funciona r8 pero alguien sabe porqe se me bloqueo la cuenta del face cuando trataba d entrar al facebook

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente