Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Noticia Facebook habilita Voip para iOS y Android

+4
Netzaualcoyotl38
podi123
mexiboy
yoeldandy
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

Activa Facebook llamadas VoIP en México

Staff Interfase

Monterrey, México (29 marzo 2013).- La red social más grande del mundo Facebook habilitó en México la opción para realizar llamadas por internet (VoIP) vía Wi-Fi o 3G a sus usuarios que utilizan sus apps móviles en iOS y Android.

Esta funcionalidad, activada por Facebook a principios de año en Canadá y Estados Unidos, se liberó inicialmente en la app Facebook Messenger y después fue implementada en la aplicación oficial de la red social.

Yo no uso la aplicación por que se me hace lentisima y pesadisima en Android para lo poco que ofrece chequen si es verdad lo que dicen las noticias.

Desde la semana pasada anda la noticia en las redes.

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

yoeldandy escribió:Activa Facebook llamadas VoIP en México

Staff Interfase

Monterrey, México (29 marzo 2013).- La red social más grande del mundo Facebook habilitó en México la opción para realizar llamadas por internet (VoIP) vía Wi-Fi o 3G a sus usuarios que utilizan sus apps móviles en iOS y Android.

Esta funcionalidad, activada por Facebook a principios de año en Canadá y Estados Unidos, se liberó inicialmente en la app Facebook Messenger y después fue implementada en la aplicación oficial de la red social.

Yo no uso la aplicación por que se me hace lentisima y pesadisima en Android para lo poco que ofrece chequen si es verdad lo que dicen las noticias.

Desde la semana pasada anda la noticia en las redes.

Para poder utilizar este nuevo servicio tan solo tendremos que tener actualizada nuestra aplicación de Facebook Messenger para iOS y Android o en caso de no tenerla, descargarla desde Google Play o la App Store de Apple.

Esta nueva opción aparecerá al momento de iniciar una nueva conversación con algún usuario y en la sección en donde nos muestra información estará la opción “Llamada gratuita”, en donde al presionarlo, comenzará la conexión entre los dos usuarios. Los primeros reportes de los usuarios han comentado que la calidad de la llamada es bastante buena.

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

Para comentar que al usar el boton de llamada gratis aparece un mensaje de error de comunicacion

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

mexiboy escribió:Para comentar que al usar el boton de llamada gratis aparece un mensaje de error de comunicacion

Checa si a otra persona tiene instalado el Facebook messenger si no pos ya chafiaron otra vez con esa app jaja y tanto espacio que ocupa

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

si tiene la opcion amigo

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

podi123 escribió:si tiene la opcion amigo

Pero pudiste probarla con algun contacto broder

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

yoeldandy escribió:

si amigo la prove con un ipod touch y si entro la llamada y la calidad de audio es muy buena

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

podi123 escribió:
yoeldandy escribió:

si amigo la prove con un ipod touch y si entro la llamada y la calidad de audio es muy buena

Gracias pos entonces a descargarla vale la pena aunque me coma todo el espacio jeje

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

yoeldandy escribió:
podi123 escribió:
yoeldandy escribió:

Gracias pos entonces a descargarla vale la pena aunque me coma todo el espacio jeje
si amigo pero solo aparece en facebook messenger en facebook normal no

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Totalmente cierto ya empecw a llamar como loco jejeje.
Un beneficio mas para Android.

http://www.titan-movil.com

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

me parece perfecto amigo ya era hora jajjaa pero es video llamada o comun y corriente????

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

vicma03 escribió:me parece perfecto amigo ya era hora jajjaa pero es video llamada o comun y corriente????

es llamada voip bastante parecido a viber

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

gracias por la info yo tengo la aplicasion de facebook normal pero voy a descargar la de facebook messenger para provar

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

alguien que ya tenga la app para que la suba al foro y se gane sus puntachos

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

Noticia Facebook habilita Voip para iOS y Android OIPLZqk

aqui esta la ultima version de facebook messenger

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Que buena noticia, pues hay que probar pero creo que tengo que actualizar mi messenger del face.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]