Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda movlstar un truco

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda movlstar un truco Empty ayuda movlstar un truco Lun Abr 01, 2013 4:03 pm

alexander99

alexander99
Novato
Novato

alguien q sepa como tener el internet gras. con mov. si me ayuda le doy 200.peso mx. me interesa mucho.

2ayuda movlstar un truco Empty Re: ayuda movlstar un truco Lun Abr 01, 2013 6:58 pm

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

Mira, no se si sea correcto, pero ahorita puedes comprar un modulo de Redes Sociales por 80 pesos, es un 1 GB por 30 dias. Igual para salir del apuro.

3ayuda movlstar un truco Empty Re: ayuda movlstar un truco Lun Abr 01, 2013 8:29 pm

alexander99

alexander99
Novato
Novato

akelarre74 escribió:Mira, no se si sea correcto, pero ahorita puedes comprar un modulo de Redes Sociales por 80 pesos, es un 1 GB por 30 dias. Igual para salir del apuro.
asi estoy comprando modulos pero se gasta rapido poe eso me gustaria gratis por q desde q se cayo ya gasto bastante pero muchas gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]