Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hay algun mecanico automotriz aqui?

+4
toramaru
elmasfregon
Daxeleit
franciscobns
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Hay algun mecanico automotriz aqui? Dom Mar 31, 2013 10:50 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mi pregunta es hay algun mecanico o alguien que sepa del tema que me pueda orientar con un carro topaz modelo 94 standar no quiere prender. ayuda porfavor..

2Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Re: Hay algun mecanico automotriz aqui? Dom Mar 31, 2013 10:59 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Pues dice mi papa que ese modelo trae una pastilla electrónica que va por el distribuidor
Y no le entiendo que más xD

3Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Re: Hay algun mecanico automotriz aqui? Dom Mar 31, 2013 11:03 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jaja cada vezz me sorprenden mas los temas ntc pues de carros no se mucho aver si sale alguien de aqi

4Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Re: Hay algun mecanico automotriz aqui? Dom Mar 31, 2013 11:08 pm

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

empujandolo no arrank??

5Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Re: Hay algun mecanico automotriz aqui? Dom Mar 31, 2013 11:34 pm

lanfanel

lanfanel
Avanzado
Avanzado

Danos mas detalles para que puedan darse una idea mas clara del por que no prende

6Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Re: Hay algun mecanico automotriz aqui? Dom Mar 31, 2013 11:49 pm

carpinjl

carpinjl
Novato
Novato

Hay muchas posibles causas, y sin mas detalles es imposible ayudarte.
puede ser la bateria, la marcha, la bomba de gasolina, el distribuidor, en fin pueden ser muchas causas.


autoelectrico...

7Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Re: Hay algun mecanico automotriz aqui? Lun Abr 01, 2013 12:06 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

la bateria ? la pastilla ? la bomba ? los inyectores o bujias algo de eso es te lo aseguro o la alarma aunque no creo

8Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Re: Hay algun mecanico automotriz aqui? Lun Abr 01, 2013 1:09 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

el alternador?? gasolina?? un fusible?? haogamiento de la maquina??

9Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Re: Hay algun mecanico automotriz aqui? Lun Abr 01, 2013 2:07 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

si da marcha asi que no es la marcha, la bomba de gasolina es nueva y si llega la gasolina las bujias tambien son nuevas y si dan chispa los empaques mmm...empujando creo que si prende porque como que casi quiere prender pero no lo e intentado eso del distribuidor no se ni cual es...

10Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Re: Hay algun mecanico automotriz aqui? Lun Abr 01, 2013 2:10 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

esta ahogado

11Hay algun mecanico automotriz aqui? Empty Re: Hay algun mecanico automotriz aqui? Lun Abr 01, 2013 2:19 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

y como lo desaogo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.