Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Con internet full

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Con internet full Empty [AYUDA] Con internet full Dom Mar 31, 2013 7:25 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Bueno otra vez recurro a ustedes.

Este es el caso, estoy apunto de pagar 100 pesos para qee me pongan internet full en mi Nokia C3, se qee es algo desesperado, pero antes de hacer eso qiero consultarlo con ustedes asi me ahorro 100 pesos y evito apoya a la codicia de ese sujeto.

Quisiera qee me ayudaran a tener internet en mi Nokia C3, ese tipo me dice qee solo le tiene qee mover unas configuraciones, reinicio el cel y qeda con internet full hasta el Whatsapp gratis pienso qee ha de ser por proxy puerto 9200.... Porfa ayuden no qiero apoyar al no compartir de este tipo : S

2[AYUDA] Con internet full Empty Re: [AYUDA] Con internet full Dom Mar 31, 2013 9:36 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Dios, nadie me puede ayudar?!

3[AYUDA] Con internet full Empty Re: [AYUDA] Con internet full Dom Mar 31, 2013 9:53 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Amigo, que pasa, mira te ayudare, vale descargate un operamini handler, y a los demas les digo no seamos tan egoistas el chavo esta desperado.
Mandame mensaje para ayudarte Smile

4[AYUDA] Con internet full Empty Re: [AYUDA] Con internet full Dom Mar 31, 2013 10:14 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

chido compa rodo le hubiera ayudado pero no tengo nokia je je je

5[AYUDA] Con internet full Empty Re: [AYUDA] Con internet full Lun Abr 01, 2013 12:24 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Ps no es qee ande desesperado, pero ps emociona qee pues se pueda usar Whatsapp sin saldo y ps dice qee iwual el opera charcha de lujo i ps esta raro!

6[AYUDA] Con internet full Empty Re: [AYUDA] Con internet full Lun Abr 01, 2013 12:53 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Tal vez se pueda utilizar el Whatsapp sin saldo y esas cosas, pero tampoco nunca creeas todo lo que un vendedor te dice, por que bueno su intencion es esa vender sin inportar a quien Razz asi que puedes tratar mejor con App Handler, es cierto que el perfil ideas es inestable, Pero es Gratis Smile y te lo digo "Lo barato sale Caro" Saludos amigo y suerte Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]