Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Battllefield Bad Company 2 hvga

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Battllefield Bad Company 2 hvga Empty Battllefield Bad Company 2 hvga Sáb Mar 30, 2013 8:02 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

bueno amigos estoy por desargar este juego asi que se los dejo para que lo chequen ya tengo el modern combat 3 y 4 y estoy por instalar este todos probados en un xperia miro solo modificando el build.prop.

Battllefield Bad Company 2 hvga Header

Battllefield Bad Company 2 hvga Informacion2-TuneaMexicanosLibres.blogspot.com-Barras+Separadoras

En base de la PC hit / juego de la consola, Battlefield: Bad Company 2 es más o menos lo que se espera que sea un FPS en 3D (first-person shooter) de juego. No hay un montón de alta calidad juegos FPS para Android todavía, pero Battlefield: Bad Company 2 se ve al cambio que con un poco de juego FPS grandes, junto con algunas imágenes bastante sólido futuro. Desafortunadamente, para todos los que no tiene un juego Xperia, tendremos que esperar hasta que se haga de ser un juego exclusivo Xperia.
características:

* 14 misiones para un jugador de los 5 campos de batalla diferentes
* Lote de armas y vehículos para uso
* Grandes gráficos
* Juega Xperia apoyar el control

Battllefield Bad Company 2 hvga Capturas-Tunea.blogspot.com-Barras+Separadoras

Battllefield Bad Company 2 hvga Default

Battllefield Bad Company 2 hvga BC2-Xperia_M06-15

Battllefield Bad Company 2 hvga Battlefield-bad-company-2-android-1317397144-011

la carpeta de los datos sd es bs2 va directo en la sd no la metan en ninguna carpeta instalan el apk y listo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creditos a AGUA1 yo solo les comparto

2Battllefield Bad Company 2 hvga Empty Re: Battllefield Bad Company 2 hvga Sáb Mar 30, 2013 8:06 pm

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

sirve para un galaxy y

3Battllefield Bad Company 2 hvga Empty Re: Battllefield Bad Company 2 hvga Sáb Mar 30, 2013 10:12 pm

monge

monge
Anbu

se ve chingon esperando los otros que dijiste

4Battllefield Bad Company 2 hvga Empty Re: Battllefield Bad Company 2 hvga Sáb Mar 30, 2013 11:14 pm

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Se ve bueno pero entre este y nova me quedó con nova, pero tendré que provar este ya los juegos android tienen gráficas de ps2!

5Battllefield Bad Company 2 hvga Empty Re: Battllefield Bad Company 2 hvga Miér Abr 03, 2013 8:27 am

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

oye bro en mi xperia u solo apare en 2 colores el juego y no como las caps que subist porque sera??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]