bueno amigos estoy por desargar este juego asi que se los dejo para que lo chequen ya tengo el modern combat 3 y 4 y estoy por instalar este todos probados en un xperia miro solo modificando el build.prop.
En base de la PC hit / juego de la consola, Battlefield: Bad Company 2 es más o menos lo que se espera que sea un FPS en 3D (first-person shooter) de juego. No hay un montón de alta calidad juegos FPS para Android todavía, pero Battlefield: Bad Company 2 se ve al cambio que con un poco de juego FPS grandes, junto con algunas imágenes bastante sólido futuro. Desafortunadamente, para todos los que no tiene un juego Xperia, tendremos que esperar hasta que se haga de ser un juego exclusivo Xperia.
características:
* 14 misiones para un jugador de los 5 campos de batalla diferentes
* Lote de armas y vehículos para uso
* Grandes gráficos
* Juega Xperia apoyar el control
la carpeta de los datos sd es bs2 va directo en la sd no la metan en ninguna carpeta instalan el apk y listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En base de la PC hit / juego de la consola, Battlefield: Bad Company 2 es más o menos lo que se espera que sea un FPS en 3D (first-person shooter) de juego. No hay un montón de alta calidad juegos FPS para Android todavía, pero Battlefield: Bad Company 2 se ve al cambio que con un poco de juego FPS grandes, junto con algunas imágenes bastante sólido futuro. Desafortunadamente, para todos los que no tiene un juego Xperia, tendremos que esperar hasta que se haga de ser un juego exclusivo Xperia.
características:
* 14 misiones para un jugador de los 5 campos de batalla diferentes
* Lote de armas y vehículos para uso
* Grandes gráficos
* Juega Xperia apoyar el control
la carpeta de los datos sd es bs2 va directo en la sd no la metan en ninguna carpeta instalan el apk y listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
creditos a AGUA1 yo solo les comparto