Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como cambiarle room tu xperia st21a (con esta rom ya podremoos instalar el tun.ko)

+16
Adeoy
skimlo
carlosguitarpunk
jonachavarria
wilsoncaifan
xddy
Netzaualcoyotl38
jorge59
gregorio_3989
uriel0607
ZONYXD
FORCER567
Okaz
josebe86
doncel2260
MAFIOSO610
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Lo lograste cambiar la rom amígo. Okas
Y que driver necesitas

uriel0607

Intermedio
Intermedio

Para el que le desconecta el celular instalas los drives que el flastool tiene en su carpeta de driver solo instales los dos de asta abajo

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

instale todo los drivers y nada

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Si ya la cambie amigo! gracias
Los drivers que necesito son los del pc companion? Por que la carpeta me aparece vacia! y asi no me reconoce el unlock root! dice que no hay dispositivo!

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Okaz escribió:Si ya la cambie amigo! gracias
Los drivers que necesito son los del pc companion? Por que la carpeta me aparece vacia! y asi no me reconoce el unlock root! dice que no hay dispositivo!
y te funciona el 3g

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Si amigo! si me funciona el 3g solo era cuestion de configurar el apn! lo que no puedo hacer es el root por que mi carpeta drivers esta vacia!

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y los archivos como musica que esta en sdcard(almacenamiento interno)se eliminan al flashear

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

listo ya lo flashe pero tarda en prender verdad

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

Olle amigo esa rom no se podra meter con algun menu recovery?

http://www.titan-movil.com

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

con todo respeto eh notado que el tun.ko es un arvhivo kasi por vercion io okuoo el mizmo qomk para x10 play y ray y funciona

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

listo ya lo flashe funiona vien el 3g y el droidvpn ya lo rootie e instale xrecovery y no nesesita descargar ningun modulo tun.ko

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Ya te deje +1 amigo! Me fue muy útil! De verdad funciona! C:

wilsoncaifan

wilsoncaifan
Novato
Novato

MAFIOSO610 escribió:bueno titanes es la primera vez que aporto algo al foro
ESTE TUTORIAL ES PARA CAMBIARLE ROM A SU XPERIA ST21A ESTO SIGNIFICA QUE
CON ESTA ROM PODRAN ISTALAR EL TUN.KO SIN PROBLEMAS OBIVIAMENTE ROOTEADO SU CELULAR SIN MAS ESPERO SU AGRADECIMIENTO PUNTUACION
LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[b]

jonachavarria

jonachavarria
Novato
Novato

¿Me podrias pasar solo el modulo por favor?

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Luego subire como rotear tu androi
Con el programa seetoul saludos y gracias

carlosguitarpunk

carlosguitarpunk
Novato
Novato

oigan disculpen pero es para xperia tipo? esque lo nececito y no entiendo si el st21 y el tipo son el mismo

carlosguitarpunk

carlosguitarpunk
Novato
Novato

oigan disculpen pero es para xperia tipo? esque lo nececito y no entiendo si el st21 y el tipo son el mismo

skimlo

skimlo
Novato
Novato

La voy a probar amigo gracias oye tienes algun tuto para respaldar mi room original? por si la cago? Gracias

skimlo

skimlo
Novato
Novato

Amigo eres genial, ya instale la rom, ningun problema configure mi 3g me hize root y listo, la rom ya trae el modulo tun.ko instalado GRACIAS

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Oye men, me da un Error extraño el Flashtool, lo cheque en la version que viene en el .docx y tambien con la mas actual y aun asi sigue dando error, ya instale los drivers y segui el pie de la letra los pasos, creo que es lo mismo que tenia josebe86
pero no se como lo haya solucionado :/ . Si ves esto men, a ver si me puedes hechar una mano a solucionarlo.
como cambiarle room tu xperia  st21a (con  esta rom ya podremoos instalar el tun.ko) - Página 2 Flashtool

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

primero instale pc companion y luego los drivers que trae el archivo ee flashtol solo marke el driver de xperia s 4.0.4

releon

releon
Novato
Novato

Servira para un experia ray 4.0.4

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

josebe86 escribió:primero instale pc companion y luego los drivers que trae el archivo ee flashtol solo marke el driver de xperia s 4.0.4
Orale Gracias Men, te deje +1 Very Happy

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

oigan amigos de casualidad no saben por q mi experia tipo me dise no registrado en la red cuando intento yamar y tampoco puedo entrar a internet ayuda xfa

kyok0

kyok0
Novato
Novato

como rooteo esa version de firmware?

http://www.lazonadescarga.com.ar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente