Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!!!! Con el esta aplicacion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda!!!!! Con el esta aplicacion Empty Ayuda!!!!! Con el esta aplicacion Sáb Mar 30, 2013 12:09 pm

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Titanes necesito que me ayuden a precargarle un metodo a una aplicacion que que boy a hacer handler con la apli embedder handler 2.08 yo se que aparte de que esa apli hace handlers tambien le puede precargar un metodo al handler que va a hacer siempre y cuando sepas como y ESE ES MI PROBLEMA QUE YO NOSE COMO HACER QUE LE PRECARGUE EL METODO Y ME INTERESA MUCHO APRENDER SOBRE ESTE TEMA.en fin yo quiero que el embedder handler 2.08 aga handler la apli y que tambien le precargue el metodo que quiero. SSALUDOS!

2Ayuda!!!!! Con el esta aplicacion Empty Re: Ayuda!!!!! Con el esta aplicacion Sáb Mar 30, 2013 12:14 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

es muy sencillo bro a qui en el foro hay muchos tutoriales para hacer eso!! sólo tienes que editar con un block de notas el archivo que se llama MANIFEST.MF busca aquí en foro encontraras lo que preguntas!!

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

3Ayuda!!!!! Con el esta aplicacion Empty Re: Ayuda!!!!! Con el esta aplicacion Sáb Mar 30, 2013 3:46 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Si buscalos en el foro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]