Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compilar un modulo tun.ko para los que tienen problemas por la falta de este modulo (copy paste)

+18
ded999
Leonardo Sab
smallvilledc
gudyalen1988
ponce88
vicma03
cheras_1
evilucho
jotapeoner
Antraxlove
Breakthoven666
-rokl@nd+
jackblack
rodolfoalvarez
josebe86
viruzbaner
fredy9214
Krhono
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rolydavidw

rolydavidw
Novato
Novato

Hola hermano amigo aliado sabes soy de bolivia y intente tener gratis internet pero no lo he podido lograr mi modelo de celular es xperia ray st18a y mi version de android 4.1.B.0.5587 Y LO ROOTEE YA ESTA RUTEADO PERO INSTALO EL TUN.KO y me dice que esta cargado pero cuando hago correo el droidvpn np me sale que no esta funcionando el TUN.KO, descargue de delovers siNOME EQUIVOCO EN TUN.KO y funciono que pudiera entrar l droidvpn, ahor a me quede sin credito usando internet y tenia entendido que podia tener internet gratis en droidvpn pero ahora sin saldo no entra la señal configure los puertos a 53 a 9200 pero nada nose si pudieras darme una ayuda quizas esta fallando el tun.ko o el puerto o el protocolo no lo se quiera pedirte esa gran favor que pueda ayudarme atener gratis internet porfavor te envio los datos nuevamente de mi modelo de smarthphone y caracteristicas en bolviia si lo logras eres un master yaque no ni la muelo la neta gracias

model sony ericcson xperia ray st18a
androis: 4.1.B.0.587
empresa telefonica: nuevatel o (viva en bolivia)
esta rooteado


fallas :tunko use un tunko que decian que era apto apra el celular, pero aunque con saldo el internet funciona pero consume saldo.

sosea para envano lo hago funcionar.
ahora queno tengo saldo nda que ver no conecta como le hago

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Creen que sirva para zte v971 ya que creo no es compatible con tun.ko

rychyt

rychyt
Novato
Novato

Amigo tendras el modulo tun.ko para samsung s3 cuyo kernel es 3.0.31-767276 y el android 4.1.2 el modelo es gt l9300 aver si me ayudan gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.