Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda urgente

+2
hector
miguelito.asz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda urgente Empty Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 3:57 pm

miguelito.asz

miguelito.asz
Novato
Novato

Alguien me puede ayudar porfavor mi celular no inicia lo unico que hace es poner el logo de lg y despues se pone la pantanlla negra ya lo unico que hice fue hacer una copia de seguridad con rom manager y se reinicio y empezo a hacer eso mi celular es un lg optimus hub e510f si alguien me puede ayudar por favor Question pale Sad

2Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 3:58 pm

miguelito.asz

miguelito.asz
Novato
Novato

ya intente ponerlo de fabric pero no me funciono

3Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 4:01 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

busca tutos de como instalarle es .kdz de tu cel.con eso te queda de fabrica

4Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 4:02 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

tienes suerte yo tengo el mismo cel solo inicia el recovery power+tecla bajar volumen y le das donde dice wipe /factory reset y despuees borras el dalkbit cache y quedara como nuevo pero se borrara todo

5Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 4:11 pm

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

O flashealo

6Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 4:16 pm

miguelito.asz

miguelito.asz
Novato
Novato

elmasfregon escribió:tienes suerte yo tengo el mismo cel solo inicia el recovery power+tecla bajar volumen y le das donde dice wipe /factory reset y despuees borras el dalkbit cache y quedara como nuevo pero se borrara todo

lo acabo de hacer pero sigue haciendo lo mismo muestra el logo de lg,sepone en negro y sueno el tono de iniciocada determinado tiempo Sad

7Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 4:18 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

reinstala de nuevo la rom

8Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 4:19 pm

miguelito.asz

miguelito.asz
Novato
Novato

Jose faridis escribió:O flashealo

como lo puedo hacer desde modo recovery

9Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 4:23 pm

miguelito.asz

miguelito.asz
Novato
Novato

alguien me puede decir como instalar otra rom utilizan modo recovery

10Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 4:24 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Se puede flashear una rom cyanogen un stock en kdz con kdsuptader

11Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 4:28 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

busca una rom compatible con tu cel en formato .zip y lo pones en la sd. entras en modo recovery t seleccionas install Zip, buscas la rom lo seleccionas y se instalara la rom

12Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 4:37 pm

sedior

sedior
Experto
Experto

flasheale el software me imagino que debe de haber un programa!! también par LG para hacer eso! a si a mi varias veces he brickeado mi cel y no pasa del logo de Sony pero con sólo cargarle el software queda como nuevo!! suerte y saludos!

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

13Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 5:33 pm

miguelito.asz

miguelito.asz
Novato
Novato

hace lo mismo
me podrian dar una rom para mi cel ya lo intente con cm7 y en lugar de una pantalla negra me sale in pantalla con artos puntos blancos grises y negros

14Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 5:34 pm

miguelito.asz

miguelito.asz
Novato
Novato

antes igual me salia lo mismo

15Necesito ayuda urgente Empty Re: Necesito ayuda urgente Vie Mar 29, 2013 5:44 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

bro, ya te mande un mp, checalo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]