descargado y revisando gracias mas + 1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
bajate el otro txt k dejé en un comentario, el de datafilehost, ese si te funciona seguro ñ.ñritchie_001 escribió:eeeei men ami yano me konecta kon tu configurazion
les dije XD a mi me carga titan movil mas rapido k el p. Internet y no es por exagerar pero si es cierto, y gracias por tus +1 :'Dsasukeokata escribió:Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D
cosanada3250 escribió:les dije XD a mi me carga titan movil mas rapido k el p. Internet y no es por exagerar pero si es cierto, y gracias por tus +1 :'Dsasukeokata escribió:Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D
lo siento amigo pero como no tengo android no he calado, pero yo uso ese mismo en el de java, prueba poniendo lo de frontquery en proxy server y borrando el middlequery, espero te sirva o no se si te refieras a un uc browser que no sea handler pero igual espero haberte ayudado y gracias por comentarchesterin escribió:bro pasate una trick para uc web apk porfa +1
preferible k se trabe solo algunas veces a k se trabe todo el tiempo XDsasukeokata escribió:cosanada3250 escribió:les dije XD a mi me carga titan movil mas rapido k el p. Internet y no es por exagerar pero si es cierto, y gracias por tus +1 :'Dsasukeokata escribió:Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D
jeje por nada bro y si es cierto, aunque aveces se traba, pero es pasable muy buena y mejor en datafilehost a ti gracias por compartir sigue asi
Jaja simón XD todo lo carga rápido y aun asi con la calidad media de imagenes...cosanada3250 escribió:preferible k se trabe solo algunas veces a k se trabe todo el tiempo XDsasukeokata escribió:cosanada3250 escribió:les dije XD a mi me carga titan movil mas rapido k el p. Internet y no es por exagerar pero si es cierto, y gracias por tus +1 :'Dsasukeokata escribió:Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D
jeje por nada bro y si es cierto, aunque aveces se traba, pero es pasable muy buena y mejor en datafilehost a ti gracias por compartir sigue asi
yo lo tengo con calidad alta y de todos modos vuela jaja XDsasukeokata escribió:Jaja simón XD todo lo carga rápido y aun asi con la calidad media de imagenes...cosanada3250 escribió:preferible k se trabe solo algunas veces a k se trabe todo el tiempo XDsasukeokata escribió:cosanada3250 escribió:les dije XD a mi me carga titan movil mas rapido k el p. Internet y no es por exagerar pero si es cierto, y gracias por tus +1 :'Dsasukeokata escribió:Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D
bajate el de datafilehost k dejé en un comentario, iba a editar el post pero no pude así k dejé el nuevo link en un comentario, a ver si te funciona salu2Postman escribió:No funciona en Region 2 ya lo probe y no mas no
k raro k no te haya funcionado pero gracias ^^Postman escribió:bajate el de datafilehost k dejé en un comentario, iba a editar el post pero no pude así k dejé el nuevo link en un comentario, a ver si te funciona salu2 :___Pues es el que Probe,pero de todas maneras te doy + 1 saludos
k raro k no te haya funcionado pero gracias ^^Postman escribió:bajate el de datafilehost k dejé en un comentario, iba a editar el post pero no pude así k dejé el nuevo link en un comentario, a ver si te funciona salu2 :___Pues es el que Probe,pero de todas maneras te doy + 1 saludos
ps no conozco uno mas corto que lo acelereMaster Ninja escribió:En Android da forzar cierre por el filter que está muy largo, no hay uno más corto? sin el filter sí funciona un poco mejor que los demás tricks, pero lo quería probar completo.
Ir a la página : 1, 2, 3