Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Combinación ideas super estable y rápido

+25
Master Ninja
diosesamor
droidxalv
brandon
guro_142
jose jimenez
Postman
sasukeokata
chesterin
mobiljr
loco28
carlozz
Angelus Morte
ritchie_001
rodolfoalvarez
Siniestro
gwero
Hamnly
macc93
Blasted
Astaroth shakal
deliriuz
Jose faridis
KhroX
cosanada3250
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

descargado y revisando gracias mas + 1

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

descarguen el de datafilehost k dejé en un comentario

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_001 escribió:eeeei men ami yano me konecta kon tu configurazion
bajate el otro txt k dejé en un comentario, el de datafilehost, ese si te funciona seguro ñ.ñ

chesterin

chesterin
Experto
Experto

bro pasate una trick para uc web apk porfa +1

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

sasukeokata escribió:Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D
les dije XD a mi me carga titan movil mas rapido k el p. Internet y no es por exagerar pero si es cierto, y gracias por tus +1 :'D

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

cosanada3250 escribió:
sasukeokata escribió:Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D
les dije XD a mi me carga titan movil mas rapido k el p. Internet y no es por exagerar pero si es cierto, y gracias por tus +1 :'D

jeje por nada bro y si es cierto, aunque aveces se traba, pero es pasable muy buena y mejor en datafilehost a ti gracias por compartir sigue asi

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

chesterin escribió:bro pasate una trick para uc web apk porfa +1
lo siento amigo pero como no tengo android no he calado, pero yo uso ese mismo en el de java, prueba poniendo lo de frontquery en proxy server y borrando el middlequery, espero te sirva o no se si te refieras a un uc browser que no sea handler pero igual espero haberte ayudado y gracias por comentar Very Happy

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

sasukeokata escribió:
cosanada3250 escribió:
sasukeokata escribió:Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D
les dije XD a mi me carga titan movil mas rapido k el p. Internet y no es por exagerar pero si es cierto, y gracias por tus +1 :'D

jeje por nada bro y si es cierto, aunque aveces se traba, pero es pasable muy buena y mejor en datafilehost a ti gracias por compartir sigue asi
preferible k se trabe solo algunas veces a k se trabe todo el tiempo XD

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

cosanada3250 escribió:
sasukeokata escribió:
cosanada3250 escribió:
sasukeokata escribió:Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D
les dije XD a mi me carga titan movil mas rapido k el p. Internet y no es por exagerar pero si es cierto, y gracias por tus +1 :'D

jeje por nada bro y si es cierto, aunque aveces se traba, pero es pasable muy buena y mejor en datafilehost a ti gracias por compartir sigue asi
preferible k se trabe solo algunas veces a k se trabe todo el tiempo XD
Jaja simón XD todo lo carga rápido y aun asi con la calidad media de imagenes...

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No funciona en Region 2 ya lo probe y no mas no

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

sasukeokata escribió:
cosanada3250 escribió:
sasukeokata escribió:
cosanada3250 escribió:
sasukeokata escribió:Woooo si es eficaz +1 por postearlo y +1 por ponerlo en Datafilehost :'D
les dije XD a mi me carga titan movil mas rapido k el p. Internet y no es por exagerar pero si es cierto, y gracias por tus +1 :'D

jeje por nada bro y si es cierto, aunque aveces se traba, pero es pasable muy buena y mejor en datafilehost a ti gracias por compartir sigue asi
preferible k se trabe solo algunas veces a k se trabe todo el tiempo XD
Jaja simón XD todo lo carga rápido y aun asi con la calidad media de imagenes...
yo lo tengo con calidad alta y de todos modos vuela jaja XD

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Postman escribió:No funciona en Region 2 ya lo probe y no mas no
bajate el de datafilehost k dejé en un comentario, iba a editar el post pero no pude así k dejé el nuevo link en un comentario, a ver si te funciona salu2 Smile

jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

Buen aporte a checarlo

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bajate el de datafilehost k dejé en un comentario, iba a editar el post pero no pude así k dejé el nuevo link en un comentario, a ver si te funciona salu2 :___Pues es el que Probe,pero de todas maneras te doy + 1 saludos

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Postman escribió:bajate el de datafilehost k dejé en un comentario, iba a editar el post pero no pude así k dejé el nuevo link en un comentario, a ver si te funciona salu2 :___Pues es el que Probe,pero de todas maneras te doy + 1 saludos
k raro k no te haya funcionado pero gracias ^^

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Postman escribió:bajate el de datafilehost k dejé en un comentario, iba a editar el post pero no pude así k dejé el nuevo link en un comentario, a ver si te funciona salu2 :___Pues es el que Probe,pero de todas maneras te doy + 1 saludos
k raro k no te haya funcionado pero gracias ^^

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

gran aporte! +1
saludotes!

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

a probar
gracias por aportar

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Gracias lo prbare...........

diosesamor

diosesamor
Intermedio
Intermedio

No tengojava pero muchas gracias..

diosesamor

diosesamor
Intermedio
Intermedio

Alguien me puede ayudar a ver los txt de up titan por fa no puedo ver el txt.

Master Ninja

Master Ninja
Avanzado
Avanzado

En Android da forzar cierre por el filter que está muy largo, no hay uno más corto? sin el filter sí funciona un poco mejor que los demás tricks, pero lo quería probar completo.

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

gracias bro. vamos a probar...

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Master Ninja escribió:En Android da forzar cierre por el filter que está muy largo, no hay uno más corto? sin el filter sí funciona un poco mejor que los demás tricks, pero lo quería probar completo.
ps no conozco uno mas corto que lo acelere Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.