Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

4 vpns para usar con el puerto 9200 telcel

+40
xx_alex_xx
asot 2012
sevenvyns
green4
hooper
BartR3mix
xddy
balde_123
tugatorito
Kalin
camachomares429
rokr78
zualred
sk8venados
carlosgrano
MORGAN'S
chicote
duarte
22kaka22
alfredht69
javiersernamx
delmer84
astrosvg2
barriobravo1987
metalingus
juandiego.rosalescastillo
cannibal
killer
mickyng22
viruzbaner
jose_juan_113
jcarlosl7
cuervo
ksko305
zevaz12
gabinogagce
KhroX
hector
rocket18hgs
elmasfregon
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Kalin

Kalin
Experto
Experto

carnal te agradesco tu aporte pero todos los vpn que pusiste me marcan conected pero al iniciar una navegacion solo se queda cargando y no conecta,de cualquier forma como te comente gracias y te marco 1

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men probare

balde_123

balde_123
Novato
Novato

buen aporte men excelente

pero esas contraseñas ya no funcionan te dejo las nuevas

username: vpnbook
Password: wUvr8kjM

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya me ise mi hotsplots
funcionaba perfecto pero el dia de hoy ya no me quiso conectar
en la pc utilizando el open vpn
y en el cel a la hora de correrlo me pide contraseña y ya intente con mi nombre de usuario en mi registro y no m da alguien saber por que :S

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

a mi me pasa lo mismo que a xddy me pide usuarío y contraseña ya lós puse y no conecta

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

orita ando ocupando uno de lso posteados sigo intentando pero no le encuentro aguien que nos pueda apoyar :C

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

haber pásate uno que aún funcione porfa bro, un ando utilizando el droidvpn pero ya sabes que limita los mb

hooper

hooper
Novato
Novato

kien sabe por k me pide passwoar si ya lo tengoo configurado en el block de notas como deve ser

green4

green4
Novato
Novato

gracias!!!!

rokr78

rokr78
Novato
Novato

q tal saludos oye piden contraseña y antes no

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

ya les cambiaron la contraseña

asot 2012

asot 2012
Intermedio
Intermedio

grasias por los vpn + 1

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

sevenvyns escribió:ya les cambiaron la contraseña

no hay forma de que les cambien la contraseña ya que no usan pass y user como que viene en .key o no se

xx_alex_xx

xx_alex_xx
Intermedio
Intermedio

pues a mi tampoci ya me conectan ya fallan ahora piden user y pass ya valieron.

delmer84

delmer84
Experto
Experto

todos los Servers que han publicado aquí todos piden contraseña y user

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues a mi me andan al cien

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

gracias man o probar te doy +1

http://www.argim.net

jackee

Novato
Novato

ya probaste en finch vpn? y buen aporte saludos.

fukuanha

fukuanha
Novato
Novato

Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP. tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando esta i9300 teléfono ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), de buena calidad. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

No me funcionaron :c se queda en wait

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3