Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda como tener internet gratis con hawei e303

+7
iori_2700
Aldebaranremi
Aldo Noriibeltran
Breakthoven666
winy2
rodolfoalvarez
ricardorider
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

amigo me podrian como tener internet gratis en una hawei e303
ayuda como tener internet gratis con hawei e303 Banda-ancha-telcel-3g-huawei-e303-con-5gb-de-regalo-17000_MLM-O-3515725396_122012
ya quie anterior mente tenia interner gratis con ipse proxifier y ultrasurf pero con favicon.ico esta muerto no eh podido tener internet gratis yo creo que el problema es que esta banda ancha tiene un drive online como el de la siguiente imagen ayuda como tener internet gratis con hawei e303 95410589
y la verdad ya intente con mobile partner y no encuentra señal como la siguiente imagen ayuda como tener internet gratis con hawei e303 Dibujociu
ayudenme titanes estoy desesperado es compañia t3lcel si alguien tiene esa banda ancha y tiene internet ayudeme soy region 3 chihuahua chihuahua y ya intente con open vpn me urge y gracias

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

ayudenme pago

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Yo te ayudo amigo

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

ayuda

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

broo yo tambien tengo el mismo problema. ya intente lo mismo pero aun no lo hee podido echar andar con openvpn. solo con spotflux con el perfil ideas. tengo la misma bam e303s-65 con una lap con w7 64bits

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pues yo tengo esa un dia me empute y la avente depues la inicie ( arrepentido de haberla averntado) y me marco que habia actuliacion y actulizo y empeso a funcionar el vpn

ovio aventarla no es la solucuion pueden dejarla inservible
mi teorias es que estan bloquedas por algun me canismo de hardware para tapar los puertos abiertos

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

sii yo tambiien tengo el mismo problemaa con esa bam no me kieree agarrar el metodo vpn

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

Con pd proxy solamente. Con ese si han funcionado

http://saldopaypalmx.com/

iori_2700

iori_2700
Novato
Novato

winy2 escribió:broo yo tambien tengo el mismo problema. ya intente lo mismo pero aun no lo hee podido echar andar con openvpn. solo con spotflux con el perfil ideas. tengo la misma bam e303s-65 con una lap con w7 64bits



amigo me podrias pasar esa configuracion se me acaba de descomponer una nokia y compre por error esa y no me conecta con openvpn

eduar21enriquez

eduar21enriquez
Avanzado
Avanzado

amigo llo tengo esa bam llo si pude tener internet gratis con ispce y proxyfier y ultrasuf perfil ideas. no intentes usar programas como spotflux o pd-proxy noves k la bam lla tiene drivers tap por espo te manda error usa programas como losk te dije y veras aun funsiona buscate un tuto de otro user suerte amigo. Very Happy

http://tvonlinecinesplus.blogspot.com/

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Y si no puedes con un proxy puerto 80 trasparente anda a full.
Bueno yo los proxys solo los ocupo para descargar.
Me alcanzan velocidades de 400 a 500 kb/s en descargas son una maravilla!

eduar21enriquez

eduar21enriquez
Avanzado
Avanzado

Valmont escribió:Y si no puedes con un proxy puerto 80 trasparente anda a full.
Bueno yo los proxys solo los ocupo para descargar.
Me alcanzan velocidades de 400 a 500 kb/s en descargas son una maravilla!
oye amigo como se usan los proxys esos nunca e podido usarlos son para telcel?

http://tvonlinecinesplus.blogspot.com/

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

esta banda ancha da asco la verdad. yo la tengo y nunca me he podido conectar ni sikiera con el chip telecel-

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Yo lo hecho funcionar con el metodo ISPCE+PROXIFIER+ULTRASURF Very Happy

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

A mi me funcionaba cn un openvpn ya preconfigurado pero se desconectaba a cada rato.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.