Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) usuarios m0v1st4r hay que unirnos....

+2
Cristopher25
astrosvg2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

hola titanes desde que cayo el metodo de chikimaster he intentado una nueva forma de tener internet full, pero reconosco que no soy muy bueno y no puedo hacer lo solo.

por eso pido su ayuda a los usuarios m0v1st4r, estaba pensando una forma de conectarlo como se conecta en trancel, con ispce proxifilier y ultrasur...

pero creo que me falta algo y es el proxy que lleva y quisas el perfil por que lo he provado con p.internet y el mms de m0v1st4r...

y esto es lo que tengo...

que es el trick el puerto con el que si manda coneccion y los programas...

bueno ya lo dejo asu criterio si me quieren ayudar yo compartire todo lo que se si tienen alguna duda o quieren aportar...

gracias por su atencion Very Happy

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo yo tambien tengo vomistar, y he tratado otra vez con el pd pro.. y trato de escanear los puertos pero tarda mucho y me dice que no hay puertos abiertos. Pero le sigo intentando si encuentro algo te aviso

thehacker

thehacker
Novato
Novato

yo soy movistar siempre tengo saldo, si necesitan probar tricks envien mp

androi-D

androi-D
Avanzado
Avanzado

Yo estoy a tus ordenes Bro Very Happy , igual ando buscando study , si encuentro, te lo hago saber, y si necesitas algo, me dices y veo la forma de ayudarte...

Saludos

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

calaste con wap?

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

astrosvg2 escribió:hola titanes desde que cayo el metodo de chikimaster he intentado una nueva forma de tener internet full, pero reconosco que no soy muy bueno y no puedo hacer lo solo.

por eso pido su ayuda a los usuarios m0v1st4r, estaba pensando una forma de conectarlo como se conecta en trancel, con ispce proxifilier y ultrasur...

pero creo que me falta algo y es el proxy que lleva y quisas el perfil por que lo he provado con p.internet y el mms de m0v1st4r...

y esto es lo que tengo...

que es el trick el puerto con el que si manda coneccion y los programas...

bueno ya lo dejo asu criterio si me quieren ayudar yo compartire todo lo que se si tienen alguna duda o quieren aportar...

gracias por su atencion Very Happy

Oye amigo mandame el puerto con el que te conecta para ver si gana conectar el pd.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

gracias carnales creo que ya encontre quizas una pequeña respuesta gracias al your freedom pz conecta con el puerto 53 y el el ispce manda conecciones con el puerto y no no lo he probado con el wap y no estoy seguro de que mi perfil mms es te correcto y pz con el wap no lo he probado aluien que me pase esos 2?? Very Happy

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

pues, pase toda la noche escaneando puertos y ninguno está abierto, ojalá los masters no se centraran en TLCEL solamente... Existe Iusacell... O Movistar... que pues... tambien queremos internet free :C

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

bueno como dije antes pz quizas un pequea pista este el el your freedom pero no logro saber que onda ya que tambien usan dns para conectar...

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

que paso amigo ya encontraste algo de vomistar?.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]