Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APORTE] Remotedroid utiliza tu android como Mouse

+2
cuervo
maytgz
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola amigos de titan movil
Hoy les tengo un pequeño aporte para su Android, se trata de una aplicación llamada REMOTEDROID que se encarga de utilizar su Smartphone o Tablet android como mouse y controla remotamente su Ordenador.

Solo necesitan descargar su aplicación mutiplataforma basada en Java la cual te permitirá instalarlo en cualquier sistema operativo.

Una vez que abran la aplicación en su ordenador necesitarán abrir RemoteDroid en su Smartphone o tablet y decirle a cual IP debe conectarse. Una vez establecida la conexión solo debes usar la pantalla táctil de su android para mover el puntero del mouse en su ordenador.
espero y les guste, y ma´s cuando nos quedamos sin mouse y necesitamos uno de emergencia.

aquí el link desde el plaaystore: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y comenten si les funcionó

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias amigo vere si sirve, y aki les dejo el link para que descargen desde opera .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buena app!
+1

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

cuervo escribió:Gracias amigo vere si sirve, y aki les dejo el link para que descargen desde opera .....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Gracias bro me sera muy util +1

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No me sirvio.

zevaz12