Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No funciona 2g trancel

+2
skrill24
Limbelt
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No funciona 2g trancel Empty No funciona 2g trancel Miér Mar 27, 2013 4:06 pm

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Hola amigos desde ayer en la noche no me conecta el internet 2g gsm no aparece el indicador. Sólo me conecta el utms 3g ai sí aparece el indicador de internet. Soy región 6 y quisiera saber sí les pasa lo mismo o sólo a mi

2No funciona 2g trancel Empty Re: No funciona 2g trancel Miér Mar 27, 2013 4:18 pm

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

A mi me pasa desde hoy en la mañana se me reinicio el cel y ya no me conecto, en el nativo dice error de nombre de usuario o contraseña. Tambien soy r6.

3No funciona 2g trancel Empty Re: No funciona 2g trancel Miér Mar 27, 2013 4:22 pm

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
android? en mi lg a200 2g anda a 1000

4No funciona 2g trancel Empty Re: No funciona 2g trancel Miér Mar 27, 2013 4:31 pm

gustavo33

gustavo33
Novato
Novato

ami tampoco me funciona el 2g region 6

5No funciona 2g trancel Empty Re: No funciona 2g trancel Miér Mar 27, 2013 4:42 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

en region 8 si funciona el 2g

6No funciona 2g trancel Empty Re: No funciona 2g trancel Miér Mar 27, 2013 4:44 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

si funciona ayer fallaba en region 8 pero hoy no

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]