Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Whatsapp para Iphone 3G

+2
ricardo_aj
ksko305
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Whatsapp para Iphone 3G Empty Whatsapp para Iphone 3G Miér Mar 27, 2013 1:29 pm

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

Whatsapp para Iphone 3G BwBj9B4fGmTN_of0JS8xdkwklCmqCzSne1tJ9RaUNRQIzU-FEyCuFWzlsLyyPoTbyJE=w124

Descripción
¡Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El primer año es GRATUITO! (USD $0.99/año después)
OR QUÉ USAR WHATSAPP:

* SIN COSTES OCULTOS: Una vez que tus amigos y tú descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envía a tus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis! WhatsApp utiliza tu conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.

* MULTIMEDIA: Enviar vídeo, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.

* CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo. Añadir o eliminar participantes del grupo, cambiar el asunto y poner un icono del grupo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Whatsapp para Iphone 3G Empty Re: Whatsapp para Iphone 3G Miér Mar 27, 2013 1:45 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

algo que se encuentra en la store? o que funcion tiene tu post?

3Whatsapp para Iphone 3G Empty Re: Whatsapp para Iphone 3G Miér Mar 27, 2013 5:50 pm

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

ricardo_aj escribió:algo que se encuentra en la store? o que funcion tiene tu post?

Pero my app es para un dispositivo adsoleto... El iphone 3G el q lo aguanta bien de la store es el 3GS

4Whatsapp para Iphone 3G Empty Re: Whatsapp para Iphone 3G Miér Mar 27, 2013 6:40 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

gracias compy por tu aporte.lo ocupo

5Whatsapp para Iphone 3G Empty Re: Whatsapp para Iphone 3G Miér Mar 27, 2013 6:56 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

No me funciono, me dice que tengo una version caducada y que porfavor actualize en la app store, y por su puesto en la appstore no es compatible con el 3g pide un iOS superior al 4.3, de todas maneras gracias.

6Whatsapp para Iphone 3G Empty Re: Whatsapp para Iphone 3G Jue Mar 28, 2013 10:44 pm

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

oser23 escribió:No me funciono, me dice que tengo una version caducada y que porfavor actualize en la app store, y por su puesto en la appstore no es compatible con el 3g pide un iOS superior al 4.3, de todas maneras gracias.
pues yo lo ocupo en mi ipod 2g y ps me jala bien ... Xq le puse un tweak d cydia q se llama whatspad

7Whatsapp para Iphone 3G Empty Re: Whatsapp para Iphone 3G Mar Mayo 14, 2013 6:17 pm

erving.pecina

erving.pecina
Novato
Novato

Para hacer un post así deberías ser mas detallado, no funciona.

8Whatsapp para Iphone 3G Empty Re: Whatsapp para Iphone 3G Mar Mayo 21, 2013 9:31 am

vinicio 83

vinicio 83
Novato
Novato

Podrias explicar mejor, como se instala.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]