Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les funciona el pd proxy?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les funciona el pd proxy? Empty Les funciona el pd proxy? Mar Mar 26, 2013 12:43 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo les pregunto les funciona el pd proxy? he tratado de entrar a su pagina y no me deja, ya lo intente con mi pc y con mi cel y no me deja entrar a la web de pd proxy.

A algun otro le pasa lo mismo

R7

Saludos

2Les funciona el pd proxy? Empty Re: Les funciona el pd proxy? Mar Mar 26, 2013 1:12 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Ya me funciono, me salia fuera de linea la web pero ya esta bien. sorry

3Les funciona el pd proxy? Empty Re: Les funciona el pd proxy? Mar Mar 26, 2013 1:39 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Desde ayer ya no pude entrar Sad
Pense que era eror del driver .tap que instala, para poder funcionar en la pc, pero ehhh desistaldo y instalado varias veces y nada.
Region 5

4Les funciona el pd proxy? Empty Re: Les funciona el pd proxy? Mar Mar 26, 2013 1:49 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Ok rodolfo entonces lo mas seguro que pronto valdra mama ese metodo de pd, y ahora quien podra ayudarnos

5Les funciona el pd proxy? Empty Re: Les funciona el pd proxy? Mar Mar 26, 2013 1:56 pm

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

No funcionaba durante varias horas, no se podia entrar ni a las paginas de droidvpn ni de pd proxy, ya se habilitaron, ahora solo me esta dando problemas de autenticacion y de conexion. a ver si no se cae el servicio

http://saldopaypalmx.com/

6Les funciona el pd proxy? Empty Re: Les funciona el pd proxy? Mar Mar 26, 2013 2:53 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Lo q paso es q apagaron los servidores de pd-proxy para el matenimiento pero ya se restablecio y a cada usuario les dieron un regalo. Smile

7Les funciona el pd proxy? Empty Re: Les funciona el pd proxy? Mar Mar 26, 2013 2:59 pm

Aldebaranremi

Aldebaranremi
Intermedio
Intermedio

luis11 escribió:Lo q paso es q apagaron los servidores de pd-proxy para el matenimiento pero ya se restablecio y a cada usuario les dieron un regalo. Smile

Já, cierto, tengo cuenta premium y me agregaron 3 dias a mi usuario.

http://saldopaypalmx.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]