Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me funciona ningun ucbrowser D:

+4
The Makca
ANARKIA
almahacker94
Lord Night
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me funciona ningun ucbrowser D: Empty No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 12:11 am

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Pss como dice en el titulo eh checado varios UcBrowser de aki del foro y no me funcionan
Me marca Conexion fallida
salga y entre de nuevo con el UC Browser pero sigue igual :/
saben a que se deba ?
si tienen configuraciones ustedes que me puedan pasar para la app estaria bn
Uso Perfil Ideas Telcel
nokia s40

2No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 12:15 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

Tienes configurado bien el perfil ideas?

Digo desde las configuraciones y como punto de acceso

3No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 12:20 am

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

almahacker94 escribió:Tienes configurado bien el perfil ideas?

Digo desde las configuraciones y como punto de acceso

Yo no lo configure
Descargue un archivo prov el de zn-mobil creo xd

4No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 6:51 am

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

La respuesta es facil,no haz usado uno mio por eso te pasa asi

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

5No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 8:41 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

Mira usa esta configuracion:

en backery: amx0022.imserver.ner8080
remove port: x
proxy tipe: http
proxy server: redirectit.itelcel.com:9582

6No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 12:10 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ANARKIA escribió:La respuesta es facil,no haz usado uno mio por eso te pasa asi
XD jeje
Es verdad karnal casi todos los de Anarkia funcionan correctamente

7No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 12:27 pm

josh1111

avatar
Novato
Novato

almahacker94 escribió:Mira usa esta configuracion:

en backery: amx0022.imserver.ner8080
remove port: x
proxy tipe: http
proxy server: redirectit.itelcel.com:9582
Creo qe es:amx0022.imserver.net:8080 no ''.ner'' y con 2 puntos despues del net no?



Última edición por josh1111 el Dom Oct 30, 2011 12:29 pm, editado 1 vez (Razón : me enriate xd)

8No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 2:53 pm

darklink90210

darklink90210
Novato
Novato

pues a mi solo me funciona marcando (x)remove port HTTP y con redirectit.itelcel.com solo con eso me funciona..

9No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 4:10 pm

josh1111

avatar
Novato
Novato

darklink90210 escribió:pues a mi solo me funciona marcando (x)remove port HTTP y con redirectit.itelcel.com solo con eso me funciona..
Cierto a mi tambien y con un buen proxy appspot jala bien n.n

10No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 7:33 pm

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

mira bro no te rompas tanto la cabeza lo unico que tienes que aser es poner en frontqueri redirectit.itelcel.com y todo lo demas en blnaco no se para que ponen tanto proxy y mas de 2 tricks nomas pon eso y veras ke jala al 100 yo ando usando orita esa configuracion con perfil ideas y claro un uc del anrkia kreo ke es el 7.9

11No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 8:58 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

CON SULTA CONMIGO AMIGO JJEEJ LOS BEMOS BAIII Shocked

12No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 9:50 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Estoy q me lleva la fre.... xD
no me funciono ninguna configuracion y amm
Anarkia el UC Browser q posteaste tampoco me funciona :/

Alguna otra sugerencia :/?

13No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 9:57 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

pzz estass cojido ermano lo mejor q devez aser darte una linpiaaa para q se te kitee la mala suertee

14No me funciona ningun ucbrowser D: Empty Re: No me funciona ningun ucbrowser D: Dom Oct 30, 2011 10:05 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Jajaja xD
Ya funciono gracia a una configuracion de CraY el de:
Redirectit + appspot + amx (Perfil Ideas)

Gracias a Todos por haberme ayudado en mi problema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.